INFO DETAIL

Nuevo archivo de actualización (versión 2.3.0) (1/2)
Actualizar
iOS Android

Hay un nuevo archivo de actualización disponible (versión 2.3.0).
Consulta los detalles a continuación.

■ Actualizaciones y mejoras
・ Plantillas actualizadas de varios clubes del Campeonato Brasileiro (Liga brasileña).
・ Datos actualizados de varios jugadores y directores técnicos.

Actualizamos los siguientes datos:
・ Uniformes
・ Calzado
・ Narración
・ Fotos

■ Ajustes y correcciones de la jugabilidad
〇 Dribles
・ Implementamos ajustes para que los jugadores sean menos propensos a alejarse del balón al contactar con un rival mientras regatean.
・ Implementamos ajustes para mejorar la maniobrabilidad tras un toque certero.
・ Implementamos ajustes para que, cuando se aplica un comando de toque de balón y un comando de escudo al disputar del balón, el comando de toque de balón tenga prioridad y se reduzcan así las pérdidas de balón debidas a la prioridad del comando de escudo.

〇 Pases
・ Implementamos ajustes en los comandos clásicos para que, al aplicar un comando de pase, se seleccione a un jugador más adecuado para recibirlo en función del movimiento direccional y la barra de fuerza. Además, implementamos ajustes en Pulsar y mover relativos a los criterios para reflejar los deslizamientos en la parte derecha de la pantalla.
・ Implementamos ajustes para que los pases en profundidad se dirijan a espacios donde sea más difícil para los defensas interceptarlos, en función de la colocación de los jugadores rivales y de la dirección del movimiento.
・ Implementamos ajustes para que, al producirse un contacto físico cuando el jugador intenta cabecear, sea menos probable que pierda el equilibrio.

〇 Controles
・ Implementamos ajustes para que los jugadores se muevan más rápidamente a una posición adecuada para prepararse a recibir balones aéreos.
・ En situaciones en las que un movimiento direccional coincide con un comando de centro justo antes de que el jugador controle el balón, el movimiento direccional puede aplicarse a la dirección del toque de balón en lugar de a la dirección de centro, lo que provoca que el jugador haga un giro innecesario. Por ello, implementamos ajustes con el fin de que, cuando los jugadores intenten controlar el balón a una velocidad determinada, esta combinación de comandos no afecte a la dirección del toque de balón inminente y el jugador ejecute un centro justo después de tocar el balón.

〇 Defensa
・ Implementamos ajustes a las condiciones de activación de los movimientos para bloquear disparos o centros.
・ Solucionamos el problema relativo a los marcajes individuales por el cual la colocación de los jugadores podía ser poco natural cuando el rival se encontraba atacando en los últimos metros del campo propio.
・ Implementamos ajustes en la colocación de los jugadores durante un emparejamiento.

〇 Faltas
・ Solucionamos el problema relativo a las decisiones de fuera de juego por el cual cuando se comete una falta como resultado de un contacto físico justo después de una situación de fuera de juego, la falta consiguiente tiene prioridad y por lo tanto se considera falta y no fuera de juego.
・ Solucionamos el problema relativo a la sanción de faltas por el cual se podía pitar una falta si el jugador en llegar primero al balón contactaba ligeramente con el jugador rival siendo, aunque la intensidad de dicho contacto fuera insuficiente para ser considerado falta.

〇 IA
・ Solucionamos el problema en los partidos de vs. IA por el cual los emparejamientos realizados en situaciones defensivas por el equipo controlado por la IA podían ser poco naturales.
・ Solucionamos el problema por el cual los jugadores con el estilo de juego "Medio escudo" podían colocarse en posiciones adelantadas en campo rival en situaciones ofensivas, incluso si todos los jugadores rivales se habían replegado a su campo.
・ Solucionamos el problema por el cual los jugadores con el estilo de juego "Medio escudo" podían perseguir al rival que tenía el esférico hasta una posición adelantada en situaciones defensivas.
・ Solucionamos el problema por el cual los jugadores con el estilo de juego "Delantero atrasado" se movían a posiciones más abiertas tratando de recuperar el balón en situaciones defensivas.

〇 Otras mejoras de jugabilidad
・ Solucionamos el problema por el cual el cursor podía cambiar de forma innecesaria cuando la opción seleccionada en Cambiar cursor era "Manual".