Dream Team

¿Qué es "Equipo ideal"?

Aquí puedes crear un equipo original fichando a tus jugadores y directores técnicos favoritos. Cuando estés listo, pon a prueba a tu equipo participando en diversos eventos o lucha por el ascenso en la Liga eFootball™, basada en divisiones.

Ficha jugadores

Al empezar a jugar con "Equipo ideal", lo haces con una plantilla compuesta de 23 jugadores originales.*
No obstante, las estadísticas de estos jugadores no son altas, por lo que sería conveniente que ficharas jugadores que puedan dar un impulso a tu equipo.
Puedes fichar jugadores a través de [Contrato]. Para empezar, aprovecha las recompensas introductorias fichando a un jugador de la lista de "Jugadores normales".
*Si tienes jugadores trasladados de la entrega anterior, es posible que tu plantilla inicial no esté compuesta de jugadores originales.
・ Jugadores especiales
Aquí puedes fichar jugadores que hayan tenido un rendimiento sobresaliente en partidos de la vida real, jugadores de ligas destacadas y leyendas del fútbol.
・ Jugadores normales
Aquí puedes fichar a los jugadores que tú quieras. Usa los filtros para buscar a tus jugadores favoritos.
・ Directores técnicos
Puedes fichar directores técnicos con compatibilidades distintas y que destaquen en determinadas configuraciones tácticas.
[Consejos] Usa los filtros para buscar jugadores y directores técnicos
Si quieres fichar jugadores de tus equipos favoritos o de una posición concreta, usa los filtros para precisar tu búsqueda.

Inscribe a los jugadores fichados

Para que los jugadores fichados puedan jugar partidos, inscríbelos en [Estrategia].

Disfruta de los partidos

Cuando termines de crear tu equipo con los jugadores recién fichados, ve a [Partido].

・ Eventos
Desde el evento "Starter", creado especialmente para nuevos usuarios, hasta partidos contra la IA con equipos de ligas destacadas. Puedes participar en diversos eventos que se corresponden con la temporada futbolística de la vida real. Mídete a la IA en "Partidos contra la IA" o enfréntate a equipos ideales de todo el mundo en "Partidos de usuarios". Con la gran cantidad de eventos disponibles, no tendrás un momento de aburrimiento.
・ Liga eFootball™
Esta es una liga basada en divisiones en la que usuarios de todo el mundo compiten entre sí usando sus equipos ideales.
Cada fase durará 28 días, durante los cuales jugarás partidos repetidamente con el objetivo de ascender a la división más alta posible.
Al final de una fase, las recompensas se otorgarán según la división más alta alcanzada. El ranking se restablecerá y comenzará una nueva fase.
・ Partida rápida en línea
Disfruta de partidos informales JcJ en línea contra usuarios de todo el mundo. Los resultados de estos partidos no quedarán registrados.
[Consejos] Completa los objetivos

Consigue recompensas por completar "Objetivos", que son desafíos del juego.
Disfruta de una experiencia más rica e intensa con tu equipo ideal completando estos objetivos y obteniendo todo tipo de recompensas.
Puedes conseguir más y mejores recompensas con "Objetivos premium", los cuales se pueden comprar usando monedas de eFootball™.

Desarrolla a tus jugadores

A excepción de ciertos tipos de jugadores, puedes desarrollar a los jugadores que fiches.
Ve a [Mi equipo] > [Jugadores] y selecciona al jugador al que quieres desarrollar.

Sigue estos 2 pasos para desarrollar al jugador:

  1. 1) Sube de nivel al jugador poniéndolo a jugar partidos o usando "Programas de entrenamiento de nivel" recibidos como recompensas de eventos, etc.
  2. 2) Usa los puntos de progresión obtenidos al subir de nivel al jugador para desarrollarlo a través de "Progresión del jugador".
〇 ¿Qué es Progresión del jugador?

Progresión del jugador es una función que te permite desarrollar al jugador a tu gusto mediante el uso de los "Puntos de progresión" obtenidos al subir de nivel al jugador.
En Progresión del jugador, puedes desarrollar al jugador en cuanto a 2 aspectos: [Estadísticas de los jugadores] y [Dominio del estilo de juego del equipo].

・ Estadísticas de los jugadores
El disparo, el regate o la defensa son algunas de ellas. Puedes desarrollar al jugador aumentando sus estadísticas respecto a las distintas categorías. Las estadísticas del jugador aumentarán de acuerdo con las distintas categorías.
Si no tienes clara la categoría que quieres desarrollar, usa la función [Sugeridos] para asignar los puntos automáticamente.
・ Dominio del estilo de juego del equipo
El "Estilo de juego del equipo" se puede configurar a través de [Estrategia] y define la configuración táctica del equipo. Todos los jugadores y directores técnicos tienen un nuevo atributo llamado "Dominio del estilo de juego del equipo", que indica su adecuación a cada uno de los estilos de juego del equipo. Cuanto mayor sea la afinidad de los jugadores al estilo de juego del equipo, mejor se moverán sobre el terreno de juego.
[Consejos] Tipo de estilos de juego del equipo y efectos del nivel del estilo de juego del equipo
Hay 5 estilos del juego del equipo: "Posesión", "Contraataques rápidos", "Contraataque", "Por las bandas" y "Balones largos".
Ten en cuenta que si el nivel de estilo de juego del equipo es bajo, tus jugadores no podrán exhibir todo su potencial sobre el césped.
Los movimientos de los jugadores mejorarán gradualmente a medida que el nivel del estilo de juego del equipo se acerque a 50; al llegar a 70, tu equipo podrá exhibir su potencial. ¡Elige el estilo de juego del equipo que más te guste y trata de que el nivel de estilo de juego del equipo sea de 70 o más!
Cuando el nivel del estilo de juego del equipo esté por encima de 70, verás que tus jugadores rendirán por encima de su nivel habitual.

Temporadas temáticas

Equipo ideal se lleva a cabo a través de periodos separados llamados "Temporadas".
El tema de cada temporada estará inspirado en la actualidad más candente del fútbol real y vendrá acompañado de diversos eventos relacionados. Entre otros muchos, habrá eventos de desafío para que juegues contra otros usuarios y eventos de tour para que te enfrentes a la IA.
Saca ventaja en los eventos fichando jugadores con los que conformar un equipo que coincida con el tema de la temporada.
¡Confecciona un equipo único para cada temporada y disfruta de todo tipo de partidos!

[Información adicional]

Activos del juego y contratos
Obtén información sobre los activos del juego conseguidos a través de Equipo ideal y las diferentes formas de fichar jugadores consultando lo siguiente:
Activos virtuales
Monedas de eFootball™ Monedas que sirven para fichar jugadores y comprar objetos del juego, etc. Se pueden obtener a lo largo del juego o en la tienda.
GP Una moneda virtual del juego que sirve para fichar jugadores y directores técnicos, etc. Se pueden obtener cumpliendo ciertas condiciones en el juego.
Puntos de eFootball™ Puntos que sirven para fichar jugadores o canjearlos por objetos del juego. Se pueden obtener a lo largo del juego y a través de campañas fuera del juego. eFootball™ Point Official Site
Contratos
Acuerdo factible Un objeto que te permite fichar a un jugador al azar de una lista de jugadores confeccionada expresamente para este acuerdo.
Contrato nominativo Un objeto que te permite fichar al jugador que elijas de una lista de jugadores confeccionada expresamente para este contrato.
Fichaje de jugadores y tipos de fichas

A continuación, se describen los distintos tipos de jugadores y las formas de ficharlos.

Legendarios Populares Destacados Normales Normal (Brillante)
Anverso
Reverso
Descripción Jugadores que reflejan su rendimiento estelar en una temporada concreta Jugadores que reflejan una actuación sobresaliente en un partido o semana concreta Jugadores seleccionados expresamente que reflejan su rendimiento en la temporada actual Jugadores que reflejan su rendimiento en la temporada actual *En el caso de los jugadores normales, existe cierta posibilidad de que fiches a un jugador con un dominio del estilo de juego del equipo mayor del habitual.
Desarrollo No
Fichaje ・Monedas de eFootball™ (al azar)
・Acuerdo factible
・Puntos de eFootball™ (elegido)
・Contrato nominativo ・Monedas de eFootball™ (al azar)
・Acuerdo factible
・Puntos de eFootball™ (elegido)
・Monedas de eFootball™ (al azar)
・GP (elegido)
・Acuerdo factible
・GP (elegido)
・Acuerdo factible

*Las imágenes de las fichas y las estadísticas de los jugadores no son definitivas y pueden cambiar en el futuro.