INFO DETAIL

Problemas detectados
Anuncios
iOS Android

A continuación puedes ver la lista de los problemas detectados recientemente por el equipo de desarrollo.

・ Los controles del partido no funcionan correctamente en determinadas circunstancias. Esto puede ocurrir al reiniciar la aplicación y tratar de reanudar un partido.

・ En [Equipo ideal] > [Estrategia], si seleccionas una ficha de jugador popular en el once titular y luego seleccionas otro tipo de jugador, las opciones "Progresión del jugador" y "Entrenamiento de nivel" no aparecerán para este último jugador.
Este problema se puede resolver volviendo al menú principal o seleccionando una ficha de jugador que no sea un tipo de jugador popular.

・ Los cambios hechos al nombre de usuario en [Extras] > [Inform. de usuario] > [Detalles usuario] pueden no reflejarse.

・ Tras crear una nueva estrategia, mostrar los detalles de una estrategia o seleccionar [Renombrar estrategia] provocará que esa estrategia pase a ser automáticamente la estrategia activa.

・ Al crear una nueva estrategia o seleccionar [Borrar estrategia] en una estrategia inactiva, pulsar [Cancelar] provocará que aparezca un mensaje de error.

・ Al iniciar el juego con una cuenta que ya ha completado el tutorial, el mensaje [Tutoriales completados] puede aparecer cada vez que se accede al menú principal.
Este problema se puede solucionar reiniciando el juego.

Estamos trabajando intensamente para solucionar los problemas detectados.
Consulta el anuncio que acompaña a cada actualización para saber qué problemas se han solucionado.
Lamentamos los inconvenientes.