!La actualizacion a PES 2019 esta confirmada para diciembre de 2018!
!Preparate para amoldar la plantilla que has confeccionado a un nuevo entorno de juego!
Nos complace anunciar que la aplicación para móvil PRO EVOLUTION SOCCER 2019 se podrá descargar como actualización en diciembre de 2018.

Detalles

◎Llegan los "Jugadores destacados" por tiempo limitado
Los jugadores que hayan rendido a gran nivel en los partidos del fin de semana apareceran en el juego como "Jugadores destacados".
Sus habilidades mejoraran segun sus actuaciones en los partidos, y algunos llegaran incluso a poseer habilidades nuevas.
Tambien hemos estado trabajando con los clubes colaboradores de PES, como FC Barcelona y Liverpool FC, para crear e incluir en el juego ediciones especiales de sus jugadores. Aprovecha esta fabulosa oportunidad de elevar la calidad de tu plantilla con grandes jugadores de nuestros clubes colaboradores.
◎Una mejor experiencia de juego en los partidos
¡La franquicia PRO EVOLUTION SOCCER tiene como objetivo principal la creación de la experiencia futbolística más realista posible, poniendo el juego preciso y gratificante propio de PES 2019 para consola en la palma de tus manos!
Disfruta de unos gráficos para móvil sin precedentes gracias a la implementación de UNREAL ENGINE 4. La fidelidad gráfica es tan precisa que la consistencia en el nivel de detalle durante los partidos está asegurada, poniendo en primer plano las características propias de cada jugador, como nuevas habilidades y estilos de juego, así como nuevas celebraciones de gol. ¡La fluidez y la variedad de las animaciones, en combinación con los movimientos realistas del balón, crean una experiencia que simula el deporte real como nunca hasta ahora!
◎Nuevas licencias de ligas
Hemos añadido más de 10 nuevas ligas con licencia oficial, incluida la liga oficial rusa en exclusiva, además de las ligas belga, escocesa, danesa, suiza, portuguesa, turca, argentina y china. También hemos añadido la J League de Japón. ¡El potencial para crear el equipo de tus sueños es aún mayor!
◎Nuevos jugadores de leyenda
Seguiran apareciendo en el juego grandes leyendas del futbol como BECKHAM, MARADONA, CRUYFF, NEDVED, GULLIT, MALDINI y KAHN. !Y no te pierdas la llegada de mas jugadores de fama legendaria!
◎Nueva funcion "Actualizacion en vivo"
La nueva funcion "Actualizacion en vivo" actualizara aspectos de los jugadores tales como sus clubes actuales y su forma fisica tras sus partidos en la vida real. !Las actualizaciones seran semanales, asi que confecciona tu equipo con jugadores en plena forma y doblega a tus rivales!

Otros cambios importantes

◎Eventos y fichajes de jugadores
  • En PES 2019 podras participar en eventos tematicos, como unos basados en las nacionalidades de los jugadores y en sus clubes actuales. Cada evento solo podran disputarlo determinados jugadores, por lo que hemos rebajado el precio de un jugador de 250 a 100 monedas de myClub. !Ademas, podras usar un nuevo representante capaz de fichar a 3 jugadores a la vez a un precio rebajado de 250 monedas de myClub!
◎Fichajes de jugadores a traves de intercambios
  • En el caso de que tengas a un mismo jugador repetido 3 veces, ahora podras intercambiarlos por otro jugador de la misma rareza. Es una oportunidad de apuntalar tu plantilla con un fichaje de relumbron, ya sea una estrella de calidad contrastada, uno de tus futbolistas favoritos o un jugador del club de tus amores.
◎Ampliacion del inventario
  • Hemos eliminado el sistema de ampliacion de espacios para jugadores y ojeadores en favor de limites de inventario fijos para cada uno de ellos.
  • <Espacios para jugadores>

    Puedes tener hasta 500 jugadores fichados a traves de representantes u ojeadores.

  • <Espacios para ojeadores>

    Puedes tener hasta 150 ojeadores obtenidos en subastas o partidos.

◎Nuevos objetos
  • Hemos anadido nuevos objetos que sirven para que tus jugadores aprendan nuevas habilidades.
    Tambien dispones de objetos que pueden mejorar la adecuacion posicional de un jugador o la organizacion de un director tecnico.
◎Flexibilidad en la adquisicion de directores tecnicos
  • La lista de directores tecnicos se actualizara con mas frecuencia, con lo que tendras mas posibilidades de adquirir al director tecnico con la formacion y la estrategia que buscas.
◎Mas idiomas
  • Ahora también puedes seleccionar ruso, turco o indonesio como idioma del juego.
◎Eliminacion del sistema de energia
  • Nos hemos deshecho de los puntos de energia que se necesitaban antes para jugar partidos. Ahora podras jugar tanto como quieras sin tener que preocuparte por tu nivel de energia.
◎Cambios de los limites de nivel de los jugadores
  • En el juego cada jugador tiene un limite de nivel. Dicho limite de nivel esta determinado por su edad y por su valoracion general en el Nv.30, por lo que cuanto mas joven sea el jugador y menor valoracion tenga, mayor sera su limite de nivel.
◎Fechas de caducidad de los representantes obtenidos como recompensa
  • Antes, los representantes "Silver+", "Gold+" y "Black Ball" no tenian fecha de caducidad. Ahora esto ya no es asi, y tendras que actuar rapido para poder sacar partido de tus representantes.

PF

Pregunta :¿Cambiaran los dispositivos compatibles?
Respuesta:No, seran los mismos que para PES 2018 Pro Evolution Soccer.
Pregunta :¿Puedo seguir usando las monedas de myClub, GP, equipos, jugadores, entrenadores, ojeadores y directores tecnicos obtenidos en PES 2018?
  • Respuesta:
    Monedas de myClub:
    Puedes seguir usando tus monedas.
  • GP:
    Puedes seguir usando tus GP.
  • Equipos:
    Si el equipo modelo establecido en PES 2018 esta incluido en PES 2019, podras seguir usandolo como esta. No obstante, el nombre, uniforme y escudo de algunos equipos cambiaran automaticamente.

    Si el equipo modelo establecido en PES 2018 no esta incluido en PES 2019, tendras que elegir un nuevo equipo de entre los disponibles tras la actualizacion.
    Puedes cambiar tu equipo modelo y el nombre del equipo en cualquier momento yendo a "Extras" > "Inform. de usuario" > "Detalles usuario" y seleccionando "Equipo modelo" y "Nombre equipo".
  • Jugadores:
    Si un jugador obtenido en PES 2018 esta incluido en PES 2019, los datos del jugador se actualizaran tras la actualizacion de la aplicacion en concordancia con el inicio de la temporada 2018-19.

    Se actualizaran el aspecto, la posicion, las capacidades, las habilidades, las tacticas, etc. de los jugadores. Tambien podria cambiar su valoracion general. Los jugadores cuyo nivel máximo sea 30 o menos en el momento de la actualización pasarán a tener el nivel 30 en PES 2019. (Revisión del 16/10/2018).
    Los jugadores cuyo nivel máximo sea 31 o más en el momento de la actualización pasarán a tener el nuevo nivel máximo en PES 2019. (Revisión del 16/10/2018).

    Si un jugador obtenido en PES 2018 no está incluido en PES 2019, se le cambiará por un jugador al azar de la misma rareza (color de balón) y con la misma posición natural de los que aparezcan en PES 2019. Los jugadores recibidos a través de este mecanismo de intercambio estarán en su nivel máximo.(Rectificación del 04/10/2018)
    *No puedes elegir los jugadores para el intercambio.
    Las restricciones y condiciones indicadas también se aplican a los jugadores de leyenda.

    Aunque el límite de nivel máximo de todos los jugadores en PES 2018 fuera 60, cada jugador de PES 2019 tendrá un único límite de nivel máximo determinado por su edad y su habilidad.(Actualización del 04/10/2018)
  • Entrenadores:
    Si un jugador al que convertiste en entrenador está incluido en PES 2019, podrás usarlo como está.

    Si un jugador al que convertiste en entrenador no está incluido en PES 2019, se le cambiará por un entrenador especial de ★3.
    Recibirás a tus entrenadores especiales de ★3 en tu bandeja de entrada tras la actualización.
    *Los entrenadores especiales de ★3 obtenidos tras el intercambio no tienen fecha de caducidad.

    PES 2019 ya no incluye entrenadores de posiciones concretas ni entrenadores de todas las posiciones, por lo que cualquier entrenador especial obtenido en PES 2018 se convertirá simplemente en "Entrenador especial". En el momento de la actualización, todos los entrenadores de posiciones concretas y entrenadores de todas las posiciones se convertirán en entrenadores especiales del mismo grado y serán enviados a tu bandeja de entrada.
    Los entrenadores especiales obtenidos tras la actualización no tienen fecha de caducidad.

    En PES 2019, los límites de nivel de los jugadores ya no se pueden aumentar. Debido a este cambio, los entrenadores de superación de límite no pasarán a PES 2019. Si tienes alguno, úsalo antes de la actualización a PES 2019.
  • Ojeadores:
    En general, podras usar a los ojeadores como estan, aunque al ojeador que no tenga jugadores disponibles en PES 2019 se le cambiara por otro con la misma habilidad negociadora (★ - ★ ★ ★ ★ ★).
    Recibiras a los ojeadores obtenidos tras el intercambio en tu bandeja de entrada tras la actualizacion.
    Los ojeadores especiales obtenidos tras el intercambio no tienen fecha de caducidad.
    *No puedes elegir las categorias de ojeadores para el intercambio.
    *Algunos ojeadores obtenidos a traves del intercambio podrian estar un tiempo sin poder fichar jugadores.
  • Directores tecnicos:
    Si un director tecnico obtenido en PES 2018 esta incluido en PES 2019, los datos del director tecnico se actualizaran en concordancia con el inicio de la temporada 2018-19.
    Los datos actualizados del director tecnico incluyen su informacion basica, como foto, formacion, adaptabilidad, organizacion y tacticas ofensivas y defensivas.
    Algunos de los directores tecnicos que tambien aparecen en PES 2019 podrian tener un nombre distinto y usar otra imagen.

    Si un director tecnico obtenido en PES 2018 no esta incluido en PES 2019, tras la actualizacion podras elegir un nuevo director tecnico de entre los que aparecen en PES 2019.
    *Puedes elegir el director tecnico para el intercambio.
Pregunta :Si no necesito energia para jugar partidos, ¿significa eso que puedo jugar todo el tiempo que quiera?
Respuesta :Si, mantenimientos aparte, en PES 2019 podras jugar todos los partidos que quieras sin que necesites energia. Debido a este cambio, los objetos de recuperacion de energia no pasaran a PES 2019. Si tienes, gastalos en PES 2018.
Pregunta :Ya he ampliado mi inventario de jugadores y ojeadores. ¿Que ocurre con estas mejoras?
Respuesta :Independientemente del estado de tus espacios de inventario en PES 2018, en PES 2019 tendras 500 espacios para jugadores y 150 espacios para ojeadores.
Pregunta :¿Cuando se anunciaran los equipos, jugadores, entrenadores, ojeadores y directores tecnicos que aparecen en PES 2018 pero no en PES 2019?
Respuesta:Todo se anunciara en el sitio web oficial a finales de noviembre de 2018.
Una vez publicado el anuncio, no podras obtener a los jugadores, ojeadores y directores tecnicos que entren dentro de esta categoria.
Pregunta :¿Qué ocurrirá con la información de la temporada y la variación de los jugadores que pasan a PES 2019? NEW
Respuesta:Los datos de la información de la temporada y la variación de los jugadores que pasan se eliminarán.
Esto asegurará que tanto los jugadores que pasan como los nuevos fichajes empiecen en igualdad de condiciones tras la actualización.
Pregunta :¿Qué ocurre si tengo un jugador de leyenda de PES 2018 que no pasa a PES 2019? NEW
Respuesta:Los jugadores de leyenda que no pasan a PES 2019 se cambiarán por jugadores al azar de la misma rareza (color de balón) y con la misma posición natural.
Consulta la lista de jugadores de leyenda disponibles en PES 2019 para saber qué leyendas pasan.
Pregunta :¿Pasarán las plantillas que he confeccionado en PES 2018?NEW
Respuesta :No, no lo harán.
PES 2019 actualizará los datos de jugadores y directores técnicos, lo que significa que se restablecerán todas las plantillas.
Pregunta :¿Pasarán a PES 2019 mis estadísticas?NEW
Respuesta:Unas estadísticas pasarán y otras se restablecerán. Consulta los detalles a continuación.

Estadísticas que pasarán:
・Resultados acumulados
・Historial mensual
・Estadísticas de partidos en línea
・Estadísticas de partidos con amigo
・Estadísticas de partidos locales
・Registros de liga

Estadísticas que no pasarán:
・Historial de partidos (de todos los tipos de partidos)
・Historial de liga
・Balance de myClub
Pregunta :¿Se podrán reclamar tras la actualización los objetos sin reclamar en la bandeja de entrada de PES 2018? NEW
Respuesta:Sí, podrás seguir reclamando los objetos tras la actualización a PES 2019.
Esto no se aplica a los entrenadores de superación de límite ni a los objetos de recuperación de energía, ya que ambos objetos ya no se usarán en PES 2019.
Pregunta :¿Cómo afectará a mis logros la actualización a PES 2019?NEW
Respuesta:Se añadirán varios logros nuevos relacionados con las nuevas funciones del juego. Además, se eliminarán los siguientes logros:
・Aumentar espacios para jugadores
・Aumentar espacios para ojeadores
・Superación de límite
・Recuperación de energía
Dado que los 4 logros indicados se eliminarán del juego tras la actualización, asegúrate de reclamar todas las recompensas relacionadas con ellos antes de la actualización a PES 2019.

Además, los logros relacionados con el tutorial se unificarán, por lo que varios de los logros del tutorial disponibles actualmente desaparecerán de la lista tras la actualización. Asegúrate de reclamar todos los premios relacionados
con el tutorial antes de la actualización.

Pregunta :¿Pasarán a PES 2019 los partidos de contrato restantes de jugadores y directores técnicos?NEW
Respuesta:No, no lo harán.
Tras la actualización, los partidos de contrato restantes se fijarán en 10 para los jugadores y en 25 para los directores técnicos.
Pregunta :¿Me permitirá la nueva función "Negociar" cambiar a los 3 mismos jugadores en el caso de haberlos obtenido de forma distinta? NEW
Respuesta :Sí, siempre y cuando los hayas obtenido a través de ojeadores o representantes. No obstante, no podrás mezclar jugadores destacados y jugadores normales.
Pregunta :Si he reclamado representantes "Silver+", "Gold+" o "Black Ball" que no he usado antes de la actualización, ¿podré usarlos en PES 2019? NEW
Respuesta:Sí, pero tendrás un tiempo limitado para hacerlo.
Los jugadores fichables a través de cada representante pueden diferir dependiendo de cuándo los uses, así que consulta la lista de jugadores disponibles antes de usar tus representantes.

Compatibility

iOS
Requires iOS 9.0 or later.
Recommended devices
- iPhone 5s or later, iPad Pro, iPad Air or later, iPad mini 2 or later, iPod Touch(6th generation) or later
Android
Requires Android OS version 5.0 or later
  • *Apple and the Apple logo are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. App Store is a service mark of Apple Inc.
  • *Google Play and the Google Play logo are trademarks of Google Inc.
  • Unreal® Engine, Copyright 1998 – 2018, Epic Games, Inc. All rights reserved.