PES 2019

GAME FEATURE

TEMPORADA REALISTA DE LIGA MASTER

La International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de negociación de traspasos y licencias de más ligas. Estos 3 cambios claves te harán sentir en la piel de un verdadero director técnico.

Participa en la International Champions Cup antes del comienzo de la temporada. Busca tu mejor 11, decide tu estrategia y ensaya tus tácticas de cara a la nueva campaña.

Mejoramos el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto. Añadimos una opción de reventa y una opción de portería a cero, de forma que una buena estrategia no es solo necesaria en el campo sino también a la hora de dirigir el club.

Disfruta jugando las nuevas ligas licenciadas en la Liga Master. Hemos introducido los reglamentos de todas las ligas, como el Formato de División de la Premiership de Escocesa

Incorporación de Noticias

Se añadirán noticias en el menú de la Liga Master que albergarán vídeos como la conferencia de prensa con la firma de un nuevo entrenador, ganando una competición, recibiendo un título y otros momentos resaltando los hitos importantes del club que estás administrando.

Desarrollo del jugador más preciso y realista.

El desarrollo de un jugador será mas preciso y realista, apoyándose en las 11 nuevas habilidades que se han añadido a PES 2019. Habilidad "GK" añadido al entrenamiento clave. Además, habrá una función para distribuir el grado de enfoque por cada tipo de entrenamiento. Los usuarios también podrán desarrollar jugadores de acuerdo a la estrategia de su equipo.

Flujo de negociaciones de transferencia

El flujo general de la transferencia de negociaciones ha cambiado, por lo que las condiciones/términos se sabrán desde el comienzo.

Rol de equipo y personalidad

Revisa cada uno de los rasgos de las personalidades de los jugadores. La personalidad del jugador se puede componer de una de los cuatro tipos de rasgos y su rol de equipo se basará en su personalidad.

Nuevos efectos Rol de Equipo

Nuevos roles como Creando una Estrella, Chico Malo y Súper Estrella se añadirán al Rol de Equipo.