PES 2019

GAME FEATURE

NUEVO MYCLUB

myClub presenta los cambios más importantes en años. ¡Obtén grandes jugadores, juega en COOPERATIVO o enfréntate a tus rivales compitiendo en PES LEAGUE!


Además, los jugadores de los clubes colaboradores recibirán una valoración general especial a través de esta función aprobada por los propios clubes.
Las fotos de estos jugadores aparecerán en el juego con diseños exclusivos de JUGADORES DESTACADOS.


<Acerca de los jugadores destacados>

Leyendas de myClub

En PES 2019 aparecerán jugadores de leyenda como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn. ¡Pero no serán los únicos!

Lista de Leyendas de myClub

Menor costo de las compras de jugadores realizadas con monedas de myClub

El costo de fichar a un jugador será ahora de 100 monedas myClub.
Además, habrá representantes que podrán fichar a 3 jugadores por 250 monedas myClub.
Naturalmente, si tienes pocas monedas myClub, también habrá representantes que podrás usar con GP.
¡Crear la plantilla de tus sueños en myClub nunca fue tan sencillo!

Incorporación de los jugadores duplicados y el sistema de intercambio

Ahora podrás fichar a jugadores duplicados. Además, si tienes 3 duplicados, podrás intercambiarlos por un jugador de la misma rareza.
¡Refuerza tu plantilla de myClub haciendo intercambios más específicos para fichar a grandes estrellas o integrantes de tu equipo favorito! Todos los jugadores adquiridos por acuerdos estarán en Lv.1.

Aumento del número máximo de espacios para jugadores

El límite máximo de agentes y cazatalentos que puedes contratar a un tiempo ahora es 1,000, por eso no será necesario ampliar espacios más.
Prueba distintas combinaciones de jugadores y estrategias para crear múltiples plantillas. Entrénalos y participa en eventos limitados que encontrarás en la página EN CURSO.

Entrenadores de habilidades

Asigna un entrenador de habilidades a un jugador para enseñarle una habilidad de jugador nueva. Amplía el repertorio de habilidades de cada jugador para aumentar su valía para el equipo.

Entrenadores posicionales

Asigna un entrenador posicional a un jugador para mejorar su adecuación a una posición concreta.
¡Mientras más jugadores en tu equipo puedan jugar en distintas posiciones, más alternativas tendrás de ganar!

Flexibilidad en la adquisición de directores técnicos

La lista de directores técnicos se actualizará con más frecuencia, con lo que tendrás más posibilidades de adquirir al director técnico con la formación y la estrategia que buscas.

No te pierdas nada con EN CURSO

Compite en torneos en línea que se celebran por tiempo limitado y obtén primas extra especiales.

Compite y gana Aclamación

La Aclamación es un nuevo sistema que representa tu nivel de habilidad en los partidos 1 contra 1 frente a otros usuarios de myClub. Cada usuario tiene un nivel de Aclamación que puede mejorar sumando victorias. Además, los ganadores de los torneos recibirán títulos de Aclamación especiales.

Ranking semanal de {PES LEAGUE}

Como novedad en PES 2019, cada semana los usuarios con un nivel de habilidad similar se enfrentan entre sí en partidos igualados de PES League semanal. Obtendrás puntos semanales tras cada partido y competirás por entrar en el ranking según tus puntos totales. El ranking de la PES League semanal se restablece cada semana, pero tu valoración general determinará en qué división juegas.
Además, tu posición final en el ranking del grupo determinará la cantidad de GP obtenidos. Solo puedes participar en la PES League semanal tras haber completado tu periodo de novato.

*Jugar partidos igualados aumenta tu Aclamación y te asegura un lugar en la PES League semanal.

Compara tu plantilla con la de tu rival

Ahora podrás ver la plantilla de cada usuario en la pantalla del ranking.
Analizar las plantillas de los rivales que te han ganado o las de los usuarios mejor clasificados será una valiosa arma de tu arsenal estratégico.