PES 2019

PRODUCT

¡Data Pack 5.0 ya está disponible!

Disponible hoy, la actualización del Data Pack 5.0 de PES 2019 viene con las últimas equipaciones de las selecciones de Argentina y Colombia así como el uniforme de la nueva temporada de la Chinese Football Association Super League. Además, más de 60 caras de jugadores de todo el mundo se han actualizado, para mejorar aún más la autenticidad y realismo en PES 2019, incluyendo jugadores de los clubes partner y de la Selección de Japón.

Mientras los clubes de las ligas europeas jugarán en pocos semanas sus finales y los equipos en Asia y América comienzan sus nuevas temporadas, esperamos que las actualizaciones en el Data Pack 5.0aumente tu experiencia de PES.

Actualización de Equipaciones

Más de 50 kits de equipos se han actualizado, incluyendo Argentina, Colombia, Palmeiras y Corinthians, además, como sus respectivas temporadas comienzan ahora, los equipos de la CFA Super League y la Liga Tailandesa.

Actualizaciones de Nueva Temporada

Actualización de los datos de los jugadores y escudos de todos los equipos de la CFA Super League y la Liga Tailandesa para reflejar la temporada 2019. El nuevo balón oficial de la CFA Super League también se ha añadido.

  • Park ji-Sung

Actualización de las Caras de los Jugadores

Más de 60 actualizaciones de cartas de ligas y clubes de todo el mundo, incluyendo los clubes partner de PES como el FC Barcelona y el Inter de Milán así como estrellas de la Selección de Japón.

Actualización del photocall de entrevistas

El diseño del photocall de entrevistas del Corinthians y Palmeiras se ha actualizado.

  • Arsenal

Añadidas nuevas fotos de perfil de jugadores

Se han añadido varias fotos de perfil nuevas que se pueden ver cuando configures las formaciones y compruebes las estadísticas de jugadores durante los partidos