PES 2019

PRODUCT

¡El Data Pack 3.0 ya está disponible!

Disponible desde hoy, ¡el Data Pack 3.0 de PES 2019 trae a Batistuta y otras muchas leyendas del São Paolo y AS Mónaco a myClub!

Jugadores Leyenda

Unos de los mejores futbolistas de la historia. La leyenda argentina Gabriel Batistuta traerá su habilidad de toque sin precedentes a myClub. Leyendas del São Paulo FC, Denílson de Oliveira Araújo, Rai Souza Viera de Oliveira, Diego Lugano y Ricardo Rocha también estarán el juego junto al francés Ludovic Giuly del AS Mónaco.

(pronto se anunciarán las fechas en las que estará disponible en myClub) Lista de Leyendas de myClub

Dos nuevos estadios añadidos

Se han añadido el "De Kuip" del Eredivisie Feyenoord y el "Estadio Palestra Italia" antiguo estadio del Campeonato Brasileiro del Palmeiras. Además, los jugadores del Liverpool FC ahora serán recibidos con el lema de su equipo mientras caminan a través del túnel hasta el campo para agregar más realismo al estadio.

Una selección nacional añadida

La selección nacional de Tailandia que ha ido en aumento en Asia se ha añadido al juego.

Actualización de uniformes

Se ha actualizado la 3ª equipación del Corinthians con el logo de PES 2019 mientras el Vasco de Gama se ha actualizado con la versión del 120 aniversario. Se han añadido o actualizado más de 40 clubes incluyendo equipos de Uruguay, Perú y Tailandia.

Nuevas botas y balones

Se han añadido los últimos modelos de botas de adidas, Mizuno, New Balance, UMBRO y PUMA, junto al balón oficial de la Russian Premier Liga (Rusia) y la Superliga Quilmes Clásica (Argentina).

Actualización de Caras

Más de 50 caras de jugadores de todo el mundo se han actualizado.

Nuevas fotos de jugadores añadidas

Con la nueva actualización, se pueden ver varios nuevas fotos de jugadores cuando se configuren formaciones y se verifican las estadísticas de los jugadores durante los partidos.

Nuevos trofeos añadidos

Se ha añadido el trofeo de la Chinese Football Association Super League.