Modelos Auténticos de Jugadores

ESCANEO DEL CUERPO DEL JUGADOR

Utilizando datos de escaneo real, recrea a la perfección el modelo del jugador, incluye el largo del pantalón y el ajuste de la camiseta

Rediseño de la Animación

REVOLUCIÓN DESDE LA BASE

La animación de los jugadores ha sido rediseñada desde cero, comenzando con los movimientos básicos hasta su caminar, giros y postura corporal.

MOVIMIENTO HUMANO

Con cientos de animaciones llevadas al juego, el flujo natural entre ellos crea una sensación de realidad jamás visto hasta ahora en la serie.

EMOCIÓN FACIAL

La animación facial ha sido significantemente mejorada, permitiendo a los usuarios ver las complejidades en la emoción y sentimiento con las situaciones dadas en los partidos. Además de estas expresiones faciales la animación ha sido enormemente mejorada, creando la mayor mejora jamás vista en PES.

PORTEROS

Los elogiados Porteros verán un nuevo nivel de mejora. Así como una gran cantidad de nuevas animaciones de paradas, los porteros llevan la pelota con más naturalidad después de hacer una parada, y tienen una gran variedad de movimientos inteligentes cuando lanzan el balón.

ELEMENTOS DE PRESENTACIÓN

También nuevos elementos para la Presentación de la Información, durante el juego una gran variedad de estadísticas basadas en el equipo y en la actuación del jugador aparecerán con imágenes reales de jugadores Se han añadido nuevas cinemáticas como la sustitución y avisos de falta, así como una presentación única cuando un jugador marca un hat-trick.

Visuales Reales

ILUMINACIÓN REAL

Se han recopilado datos directamente de los estadios de los equipos asociados, Camp Nou y Signa Induna Park se recrean en el juego con la iluminación auténtica para el césped, además de los jugadores y túneles tanto para partidos de día y noche basados en minuciosos detalles recogidos in situ a las horas equivalentes.
PS4, Xbox One and PC only

VESTUARIOS

Durante la recopilación de datos, se capturaron los vestuarios y zonas mixtas para recrearlas de forma más realista en el juego. PS4, Xbox One and PC only

PÚBLICO

Fuera del terreno de juego, los visuales del público y sus reacciones en el campo se han mejorado para darles un efecto mas natural pero espectacular.
PS4, Xbox One and PC only