Regates Estratégicos

MEJORAS EN EL CONTROL

Sentir un control total en la posesión, habilidad para hacer pequeños y decisivos movimientos para mantener el balón o crear espacios

REPRODUCCIÓN DE LA FÍSICA

El control inteligente del balón permite mantenerlo lejos de los jugadores físicamente más fuertes.

REGATES ESTRATÉGICOS

Controlar el tiempo de toque del balón simplemente con el stick del mando, desarmar a la defensa con regates y simular movimientos a través de pequeños toques con el stick.

Real Touch +

TOCAR CON TODO EL CUERPO

Atrape del balón de manera más suave con movimientos realistas usando varias partes del cuerpo como el pecho, estómago y muslos.

CONOCIMIENTO DE LOS OPONENTES

Los jugadores están más al tanto de su entorno cuando reciben el balón, en ocasiones empujando sus cuerpos entre su oponente y el balón, con los jugadores físicamente más fuertes manteniendo el balón con mayor facilidad.

FÍSICA REALISTA DEL BALÓN

Una mayor integración de la física real del balón lo mejora aún más, incluyendo donde rebota, permitiendo a jugadores expertos reaccionar con suavidad acorde a estas situaciones.

NUEVAS PIEZAS

LANZAMIENTO DE CÓRNER/TIROS LIBRES

Mejora del control con la eliminación de la guía de control, lo que permite una mayor habilidad y control natural, con las nuevas opciones de ángulo de cámara para dar al usuario una mejor perspectiva Más acción y batallas físicas a medida que avanzas para coger un córner, mientras que los controles de estrategia múltiple se pueden establecer a la vez que un tiro permitiendo un resultado más espectacular