wave Left wave Right wave Top wave Bottom

Information

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

¡eFootball.League 20/21 arranca en diciembre!

eFootball.League es un torneo eSports que acoge a competidores con distintos niveles de habilidad.
La liga, que debutó con un tremendo éxito en la temporada 2019-20, reunió a un gran número de jugadores de eSports, desde veteranos hasta novatos, y contó con el apoyo de grandes clubes europeos.

Como no podía ser de otra forma, eFootball.League regresará este año, y su arranque está programado para principios de diciembre. Al igual que la temporada pasada, el torneo se dividirá en 2 categorías: eFootball.Pro, el torneo profesional dirigido a jugadores profesionales de eSports; y eFootball.Open, el torneo amateur en el que todos pueden participar.

En la pasada temporada de eFootball.Pro, jugadores que representaban a clubes de fútbol europeos se enfrentaron en una liga con formato tradicional y en una copa en línea.
Los partidos de eFootball.Pro superaron los 15 millones de visitas de espectadores de todos los rincones del planeta.

eFootball.Open también fue un rotundo éxito, con la participación de 1,44 millones de jugadores de todo el mundo.
Los ganadores de las World Finals de eFootball.Open disfrutaron de reconocimiento en las redes sociales de los clubes a los que representaban.
¡No te pierdas el anuncio en los próximos días de la lista de clubes de la temporada 2020-21!
A continuación, tienes una descripción general de las distintas categorías de eFootball.League.

eFootball.Pro
Un torneo en el que jugadores profesionales de eSports compiten como representantes de clubes de fútbol del mundo real.
Los participantes serán seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y compitirán en partidos cooperativos de 3 contra 3 para dirimir el ganador.
Los jugadores recibirán premios cada jornada por logros como el de 'MVP' o el de 'máximo goleador'. Los clubes recibirán precios en metálico según el ranking final del torneo.

eFootball.Open
Un torneo eSports en línea en el que pueden participar todos los jugadores.
Los jugadores se dividen en 3 categorías ('Experto', 'Intermedio' y 'Básico') según su nivel de habilidad para que todos ellos puedan disfrutar de una experiencia competitiva equilibrada.
El objetivo de los jugadores del nivel Experto será superar las Online Qualifiers y las Regional Finals para alcanzar las World Finals.
Los ganadores disfrutarán de reconocimiento en las redes sociales de los clubes a los que representaban y se les tendrá en cuenta para futuros torneos de eFootball.Pro.

Calendario de la liga
El arranque de la liga está programado para principios de diciembre de 2020.
Anunciaremos más detalles próximamente.