Information

eFootball PES 2020
Actualización (07/08/2020)

Hemos confirmado que algunos usuarios aún están experimentando bloqueos en la Liga Máster y Ser una Leyenda.

Si eres uno de estos usuarios, asegúrate de tener el último archivo de actualización instalado y, luego, sigue estos pasos:
1. Borra tus datos de edición actuales a través del menú [Configuración] en la pantalla de inicio de tu sistema PS4™. Después, ve a [Almacenamiento] > [Sistema de almacenamiento] > [Datos guardados] y selecciona eFootball PES 2020. Desde ahí, borra los archivos “Datos de edición” y “Copia segur. dat. edición”.
2. Inicia un nuevo juego de Liga Máster o Ser una Leyenda. (Lamentablemente, en estos momentos no existe una forma de evitar los bloqueos sin reiniciar la partida desde cero).
*Estas son las mismas acciones descritas en el anuncio del 06/07/2020.

Si sigues experimentando este problema después de haber seguido los pasos explicados arriba, te pedimos que nos contactes a través del formulario de consultas en el sitio web oficial de PES 2020.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.

Actualización (13/07/2020)

La fecha de lanzamiento del archivo de actualización que contiene la corrección de este error se pospuso para el día 16/07.
Además, a las 00:00 (UTC) del 20/07/2020 estaremos enviando un cazatalentos capaz de encontrar a jugadores de leyenda en el modo myClub a modo de compensación por este error.
Incluso si no has jugado en el modo myClub antes, recibirás a este cazatalentos siempre que termines el tutorial del modo myClub antes de las 00:00 (UTC) del 20/07/2020.
Ten en cuenta que en la Liga Máster puedes usar a cualquier jugador de leyenda que hayas adquirido en myClub y que no esté en préstamo. Para hacer esto, abre la Liga Máster, ve a [Sistema] > [Importar un jugador de myClub].

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.

Publicación original (06/07/2020)

Tras realizar una evaluación más detallada del problema, se reveló que este también afecta a los usuarios que intentan usar datos importados para comenzar un nuevo juego en Ser una Leyenda. También descubrimos que el problema solo se activa al editar datos de ciertas fuentes.
En respuesta a esto, implementaremos una solución junto con la actualización prevista para el 20/07 que evitará que los usuarios importen datos identificados como problemáticos.

Desafortunadamente, si ya importaste datos problemáticos, en estos momentos no hay forma de evitar un bloqueo al jugar en cualquiera de los modos afectados.

Ten por seguro que podrás comenzar un nuevo juego en la Liga Máster o Ser una Leyenda después de descargar el archivo de actualización antes mencionado. Sin embargo, antes de hacer esto, deberás borrar tus datos de edición.
Para borrar tus datos importados, accede al menú [Configuración] desde la pantalla de inicio de tu sistema PS4™, luego dirígete a [Almacenamiento] > [Almacenamiento del sistema] > [Datos guardados] y selecciona eFootball PES 2020. Desde ahí, borra tanto los archivos de 'Datos de edición' y 'Copia segur. dat. edición'.

A modo de compensación por este error, todos los usuarios que hayan completado el tutorial del modo myClub antes del mantenimiento del 20/07 recibirán un cazatalentos capaz de encontrar a jugadores de leyenda.

Este cazatalentos puede reclamarse en la Bandeja de entrada del modo myClub.

Incluso si no has jugado en el modo myClub antes, podrás obtener a este cazatalentos siempre que termines el tutorial del modo myClub antes de la fecha mencionada anteriormente.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.