Information

eFootball PES 2020

4 de junio: actualización de la UEFA EURO 2020™

Nos complace anunciar que el lanzamiento de la actualización del contenido de la UEFA EURO 2020™ se llevará a cabo el 04/06/2020.

Pedimos disculpas nuevamente por la demora, y te damos las gracias por tu apoyo constante a PES 2020.
En un esfuerzo por contener la propagación de la COVID-19, el equipo de desarrollo de eFootball PES 2020 está experimentando algunos cambios.
Por esta razón, decidimos retrasar la fecha de la actualización del contenido de la 'UEFA EURO 2020™' que estaba prevista para el 30 de abril.
Desafortunadamente, también decidimos cancelar la venta de la versión completa con el contenido de la UEFA EURO 2020™.
Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos los que esperaban disfrutar de la UEFA EURO 2020™ en PES 2020.
En estos momentos, la nueva fecha de la actualización está en fase de discusión. Publicaremos los detalles tan pronto como los tengamos.
Contamos con tu amable comprensión a este respecto.

El 30 de abril llega a eFootball PES 2020 un contenido exclusivo de la UEFA EURO 2020™, lo que les dará a los usuarios la oportunidad de vivir en el juego el campeonato más grande de Europa como nunca antes.
Esta actualización gratuita incluye un campeonato oficial de la UEFA EURO 2020™ en el Modo Copa, así como las 55 selecciones nacionales que participarán en el torneo, y los uniformes y plantillas más recientes.
También se incluyen recreaciones totalmente impresionantes y realistas de los estadios de Wembley y San Petersburgo, donde el primero será, además, la sede de la gran final de la UEFA EURO 2020™ este año.

Sin más que añadir, consulta a continuación un desglose detallado de todo el contenido que vendrá en esta actualización.

▼Contenido de la actualización de la UEFA EURO 2020™:
  • ー UEFA EURO 2020™ (Copa / Partido local)
    ー Wembley Stadium (Estadio de Wembley)
    ー Saint Petersburg Stadium(Estadio de San Petersburgo)
    ー Trofeo oficial
    ー Balón oficial
    ー Selecciones nacionales de la UEFA (55 países)

*Debes descargar una actualización gratuita para tener acceso a este contenido.

Hace más de medio siglo que se llevó a cabo la primera iteración de este histórico torneo en Francia, en el año 1960. Hoy, estamos sumamente orgullosos de poder brindarte este contenido como colaboradores oficiales de la UEFA.

Mantente atento a todos nuestros canales oficiales para más detalles.