Information

eFootball PES 2020

PES2020 DP3 PV

Ya puedes descargar gratis el paquete de datos 3.0, con actualización de estadios, nuevos uniformes de selecciones nacionales, actualización de las caras de varios jugadores y más contenido.

▼Caras actualizadas
El paquete de datos 3.0 también incluye la actualización de las caras de varios jugadores, dotando de un mayor realismo y detalle a más de 30 estrellas.
▼Estadios
eFootball PES 2020 continúa exhibiendo su superioridad gráfica en el paquete de datos 3.0, que añade importantes mejoras gráficas a los estadios. Ahora puedes ver recreado hasta el más mínimo detalle de la parte exterior de Old Trafford, el estadio del Manchester United; y la parte exterior del Allianz Stadium (en exclusiva en PES 2020), el estadio de la Juventus FC. También hemos añadido una nueva cinemática del Cicero Pompeu de Toledo, el estadio del São Paulo, que te permite ver el túnel por el que desfilan los jugadores antes de saltar al césped.
El Arena do Grêmio se suma a los más de 50 estadios que incluye el juego. Podrás respirar así el ambiente único que envuelve al estadio del Grêmio FBPA en los días de partido.
▼Caras actualizadas
El paquete de datos 3.0 también incluye la actualización de las caras de varios jugadores, dotando de un mayor realismo y detalle a más de 30 estrellas.
▼Uniformes actualizados
Los uniformes de las selecciones nacionales de Alemania, España, Japón, Irlanda del Norte, Gales, Bélgica y Escocia se han actualizado con sus respectivas primeras equipaciones de Adidas.
▼Nuevas botas
Hemos añadido varios nuevos modelos de botas al juego, incluyendo 4 modelos de Adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator, X) y 3 modelos de MIZUNO (MORELIA NEO II, REBULA 3 RED/WHITE, REBULA 3 BLACK/YELLOW).