PES 2019

GAME FEATURE

El FC Schalke 04, club alemán de primera línea, se convierte en uno de nuestros nuevos clubes colaboradores.

El FC Schalke 04, uno de los grandes clubes de Alemania, ha ganado 7 ligas nacionales y fue subcampeón en la temporada 17-18.
Como parte de su incorporación como club colaborador de PES, hicimos una reconstrucción muy detallada de su estadio, el VELTINS-Arena, para uso en PES 2019.
El análisis exhaustivo del estadio combinado con el uso de nuestra tecnología de escaneo 3D de última generación nos permitió reconstruir el estadio VELTINS-Arena con alta precisión. Cada aspecto del estadio se reprodujo tomando en cuenta hasta los más mínimos detalles, incluido el campo y la vista exterior, así como el área para sentarse y el túnel de los jugadores.

Se utilizó la información de iluminación obtenida de diferentes puntos a lo largo del estadio para capturar la atmósfera única del VELTINS-Arena, lo que te permitirá vivir la experiencia como si fueras un jugador en el campo.
Gracias a este nivel de realismo sin precedentes, los aficionados podrán sentir toda la tensión previa al juego y experimentar la emoción de jugar un partido en el VELTINS-Arena en PES 2019.

Cómpralo ya

LIGAS AUTÉNTICAS