PES 2019

PRO EVOLUTION SOCCER 2019 LITE: ¡Ya está disponible!

13.12.2018

Estamos encantados de anunciar que la edición free-to-play* de PES 2019 ya está disponible a través de descarga en PlayStation®4, Xbox One™ y PC STEAM permitiendo a los usuarios jugar una variedad de modos online y offline de la versión completa del simulador de fútbol.

PES 2019 LITE Trailer

PES 2019 LITE ofrece acceso sin restricción al modo myClub, permitiendo a los jugadores contratar actuales estrellas de fútbol y leyendas como David Beckham, Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta, así como Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba, Cambiasso, Djorkaeff y Adriano del Inter, y más que se añadirán después del lanzamiento.

Como novedad de este año en myClub están los Jugadores Destacados, cuyas habilidades se ven influenciadas por su desempeño en los partidos del fin de semana anterior. Disponible cada semana, estos jugadores especiales tendrán estadísticas mejoradas basadas en el rendimiento de su partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades.
No pierdas la oportunidad de formar tu equipo ideal a través del modo insignia de PES
Otros modos como partidos de exhibición offline y entrenamiento, están disponibles junto al modo PES LEAGUE, permitiendo a los jugadores formar parte del desafío de ser el mejor jugador de PES del mundo, tanto en la competición 1vs1 o CO-OP, el modo PES LEAGUE también permitirá a los jugadores clasificarse en eventos ONLINE a nivel mundial por tiempo limitado en CO_OP 3vs3.

Este año la versión LITE también incluye el modo EDICIÓN en el cual puedes personalizar tus equipos, jugadores, equipaciones, estadios para añadir tu gusto personal al mundo del fútbol o importar de manera sencilla los datos de otros jugadores.
Descárgate PES 2019 LITE ahora y ¡experimenta The Power of Football- GRATIS!*

*Incluye adquisiciones dentro del juego