Descripción del juego

Cómo disfrutar al máximo de eFootball™ World

eFootball™ World es la esencia de eFootball™.
Juega usando los mejores equipos auténticos del fútbol internacional o crea el equipo de tus sueños fichando y desarrollando a los jugadores que tú elijas. Prepárate para enfrentarte a usuarios de todos los rincones del planeta en emocionantes eventos y disfrutar de una jugabilidad evolucionada.

(Actualizado el 14/04/2022)
*Con la versión 1.0.0, han cambiado el contenido del juego y los siguientes términos.
・ "Equipo creativo" → "Equipo ideal"
・ "Liga creativa eFootball™" → "Liga eFootball™"

Equipo auténtico

Juega usando grandes potencias del fútbol mundial, como el FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus y el FC Bayern München.
Juega fácilmente partidos sin conexión contra otros usuarios o contra la IA en el modo Partido de prueba. Juega partidos JcJ en línea contra otros usuarios y completa misiones para ganar recompensas en el modo Eventos. ¡Sumérgete por completo en la experiencia que te brinda eFootball™!

Equipo ideal

Este es un nuevo modo de juego en el que puedes crear tu propio equipo fichando jugadores y directores técnicos, y competir contra usuarios de todo el mundo.

En "Equipo ideal", puedes elegir y fichar jugadores y directores técnicos que estén en sintonía con tu filosofía futbolística. Además, puedes desarrollar y mejorar a tus jugadores para adaptarlos a tu estilo de juego.

Usa los objetos del juego que puedes obtener a través de partidos, gestiona tu equipo fichando y desarrollando a jugadores, adopta el estilo de juego del equipo que mejor te venga... En definitiva, crea el equipo ideal con el que dar vida a tus ideas futbolísticas.
¡Y lo que es más importante, disputa intensos enfrentamientos contra los equipos ideales de usuarios de todo el mundo para demostrarles que eres el mejor!

Conceptos de juego del equipo ideal

Cómo se juega

Consulta la imagen de abajo para saber cómo realizar los comandos.

PlayStation®5, PlayStation®4

Xbox Series X|S, Xbox One

Información del producto

■ Precio
Juego gratuito (compras disponibles en el juego)
■ Plataformas compatibles
PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows , Steam® , iOS*, Android*
*Será compatible en el futuro
■ Número de usuarios
PlayStation®5, PlayStation®4
Sin conexión: 1-4 usuarios
En línea: 1-2 usuarios

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows
Sin conexión: 1-8 usuarios
En línea: 1-2 usuarios

Steam®
Sin conexión: 1-8 usuarios
En línea: 1-2 usuarios
■ Partidos cross-gen
Naturalmente, se podrá jugar partidos entre usuarios que tengan la misma consola. Además, también se podrá jugar entre usuarios que tengan una consola de la misma familia, pero de distinta generación (p. ej., entre PlayStation®5 y PlayStation®4, y entre Xbox Series X|S y Xbox One).

Bonus de veterano

Como agradecimiento, aquellos que hayan jugado a eFootball PES 2021 Season Update o eFootball PES 2021 Lite recibirán objetos del juego que podrán reclamar y usar en eFootball™ 2022.

eFootball™ 2022 para dispositivos móviles

*eFootball™ 2022 para dispositivos móviles se lanzará como una actualización de la aplicación actual. Accede al enlace para obtener más información.
Cambios en el calendario de la actualización