INFO DETAIL

Aviso importante sobre eFootball™ 2022
Importante

La actualización 1.0.0 de eFootball™ 2022, cuyo lanzamiento estaba programado para el 11 de noviembre de 2021, fue aplazada hasta la primavera de 2022. Además, también cancelamos las reservas del eFootball™ 2022 Premium Player Pack (que incluyen objetos que solo se pueden usar en el juego tras la actualización 1.0.0). Se realizarán los reembolsos correspondientes.

Hemos estado trabajando arduamente para poder tener lista para el 11 de noviembre de 2021 una actualización que introducirá nuevo contenido en el juego, incluido un modo en el que puedes jugar con un equipo original que se puede mejorar, y la compatibilidad con dispositivos móviles. Lamentablemente, hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos más tiempo para que la calidad esté a la altura esperada, por lo que decidimos aplazar su lanzamiento.
Además, decidimos cancelar la reserva del eFootball™ 2022 Premium Player Pack, que incluye objetos que solo se pueden usar en el juego después de la actualización.

Lanzaremos la actualización 0.9.1 para ir corrigiendo paulatinamente a partir de hoy (5 de noviembre) los numerosos errores en cada plataforma.

Más adelante, anunciaremos los detalles de futuras actualizaciones y el calendario de la versión para dispositivo móvil.
Sabemos que estás esperando poder disfrutar de esta actualización, por lo que te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el retraso.



Si reservaste eFootball™ 2022 Premium Player Pack (política de reembolsos)

Debido a la retirada de eFootball™ 2022 Premium Player Pack (que incluye objetos que solo se pueden usar en el juego tras la actualización 1.0.0), hemos cancelado tu reserva y recibirás el reembolso correspondiente siguiendo el proceso definido por las políticas de la plataforma.
Ten en cuenta que este proceso podría llevar algún tiempo.
No es necesario que realices ninguna acción para recibir el reembolso.

Si reservaste el Premium Player Pack y quieres seguir jugando eFootball™ 2022, tendrás que volver a descargar el juego principal de eFootball™ 2022 después de que se haya cancelado la reserva.
Lamentamos los inconvenientes.

Esto no afectará a tus datos de juego siempre y cuando uses la misma cuenta.
*Los datos de juego en el servidor incluyen los GP obtenidos, el historial de eventos completados y los resultados de los partidos en línea.

*Puedes volver a descargar el juego principal en la tienda.

Estamos considerando volver a introducir eFootball™ 2022 Premium Player Pack tras revisar su contenido.
Anunciaremos los detalles una vez confirmados.

Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu paciencia. Todo el equipo de producción seguirá trabajando con la máxima ilusión de cara a la primavera de 2022 para que el contenido sea de tu agrado.