INFO DETAIL

Información de actualización de primavera 2023
Anuncios
All devices

La fecha de lanzamiento de la actualización v.2.5.0 será abril de 2023.

Estas son algunas de las funciones que incluiremos en la actualización v2.5.0.

・ Un mayor número de espacios para jugadores en Mi equipo
La cantidad actual de ranuras para jugadores de 500 se puede extender gradualmente hasta un máximo de 900 usando GP.

・ Una nueva función que permitirá añadir habilidades de jugador a los jugadores existentes
Se agregarán 5 ranuras de Habilidades adicionales a todos los jugadores en Mi equipo. *Cada jugador podrá tener un máximo de 15 Habilidades de jugador.
Para estas ranuras de Habilidades adicionales, los usuarios pueden usar los "Programas de entrenamiento de habilidad" recientemente añadidos para agregar nuevas Habilidades de jugador al azar.

・ Nuevos objetos para renovar los contratos de los jugadores y nuevas formas de obtenerlos
A partir de la v2.5.0, al lanzar jugadores VJ de 5★ de los siguientes tipos de jugadores, los usuarios podrán obtener "Renovación del contrato (10 días)" además de GP y objetos de entrenamiento.

Épico
Legendario
Popular
Memorable
Destacado

Además, "Renovación del contrato (10 días)" también estará disponible en Pase de partido y como otro tipo de recompensa.

・ Nueva función "Traspaso de talento", para que los usuarios puedan traspasar Puntos de experiencia y Habilidades adicionales de un jugador a otro
Selecciona a un jugador del que desees traspasar todos sus Puntos de experiencia y Habilidades adicionales, luego selecciona "Traspaso de talento" y elige a un jugador que cumpla con las condiciones establecidas para recibir esos Puntos de experiencia y Habilidades adicionales.
*Se requieren GP para el Traspaso de talento. La cantidad exacta de GP corresponde al jugador del que se traspasan los Puntos de experiencia y las Habilidades adicionales.
*Una vez que se complete el proceso, se eliminará al jugador usado para el Traspaso de talento.
*Una vez que se alcance el máximo de Puntos de experiencia del jugador receptor, no se traspasará la cantidad excedente de Puntos de experiencia.

Otras funciones adicionales de la próxima actualización se presentarán en una fecha posterior.
¡Gracias por tu paciencia y esperamos que sigas disfrutando de eFootball™!