INFO DETAIL

Nuevo archivo de actualización (versión 2.4.0) (2/4)
Actualizar
PS5 PS4 XboxOne Xbox X|S Steam Windows10

Hay un nuevo archivo de actualización disponible (versión 2.4.0).
Consulta los detalles a continuación.

〇 Controles
・ Implementamos ajustes en algunos movimientos de control del balón, ya que antes los jugadores podían moverse de forma lenta después del toque de balón.
・ Implementamos ajustes para mitigar el problema por el cual, al controlar un balón inesperado, los jugadores podían dar un toque demasiado fuerte a pesar de no aplicar el comando Esprintar.
・ Solucionamos el problema por el cual los compañeros que iban a recibir un tiro de esquina corto no eran capaces de controlar el balón adecuadamente.

〇 Defensa
・ Implementamos ajustes en la velocidad de movimiento de los jugadores en defensa con el fin de garantizar un equilibrio adecuado del juego en relación a los ajustes relacionados con el ataque.
・ Solucionamos el problema relacionado con Emparejamiento por el cual los jugadores podían moverse hacia el balón a pesar de que el movimiento direccional se aplicara en otra dirección.
・ Solucionamos el problema por el cual un jugador no podía robar el balón a pesar de estar posicionado entre el balón y el rival.
・ Solucionamos el problema relacionado con la zona de caída de los balones altos por el cual los jugadores podían intentar cabecear el balón de inmediato en lugar de intentar ganarle la posición al rival.
・ Solucionamos el problema por el cual, en casos excepcionales, se activaba una entrada normal a pesar de aplicar Carga con el hombro.
・ Implementamos ajustes para que sea más fácil bloquear un balón, ya que antes los jugadores no eran capaces de bloquear los centros a pesar de estar posicionados adecuadamente para ello.
・ Implementamos ajustes en las condiciones de activación de los bloqueos, ya que antes los jugadores podían realizar bloqueos en posturas poco naturales.

〇 Portero
・ Implementamos ajustes para garantizar que el portero tome la decisión de atajar el balón en el aire en las situaciones adecuadas, ya que antes podía decantarse por despejar el balón con los puños.
・ Solucionamos el problema por el cual el portero era incapaz de correr hacia atrás lo suficientemente rápido ante un disparo con una trayectoria alta, lo que provocaba una parada apresurada.
・ Implementamos ajustes para mitigar el problema por el cual el portero se podía caer al chocar con otro jugador en el momento de intentar parar el balón, lo que hacía imposible la parada.

〇 Faltas
・ Implementamos ajustes para que la decisión de pitar falta se adecúe mejor a las circunstancias.