wave Left wave Right wave Top wave Bottom

Information

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE
Actualización (24/09/2021)

Nos complace anunciar que el problema fue solucionado.

Los usuarios ahora pueden acceder a la PlayStation™Store usando el enlace de descuento en eFootball PES 2021 para reservar el eFootball™ 2022 Premium Player Pack.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.
 
Actualización (17/09/2021)

Nos complace anunciar que este problema fue solucionado para nuestros usuarios de PlayStation®5. Ahora puedes reservar el eFootball™ 2022 Premium Player Pack con descuento accediendo a la PlayStation™Store a través del enlace en el juego.

Sin embargo, desafortunadamente, los usuarios de PlayStation®4 siguen teniendo problemas al intentar acceder a la página de descuento. Seguimos trabajando para solucionar este problema. Te pedimos que no intentes hacer la reserva hasta que lo hayamos solucionado, para que así podamos garantizar que obtengas el producto con un descuento.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.
 
Publicación original (16/09/2021)
 
Se nos ha informado de un problema con las reservas del eFootball™ 2022 Premium Player Pack realizadas a través de la PlayStation™Store. Más específicamente, al intentar acceder a la página de compra desde el enlace que se encuentra en eFootball PES 2021, los usuarios reciben una alerta de que no se puede encontrar el contenido, por lo que no pueden reservar el producto.

Actualmente estamos trabajando para solucionar este problema y te pedimos cordialmente que no intentes hacer reservas hasta que lo hayamos solventado.

Por último, ten en cuenta que el descuento no se aplicará si reservas el producto a través de la PlayStation™Store sin usar el enlace de descuento disponible en el juego.