wave Left wave Right wave Top wave Bottom

Information

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

¡Acuerdo de asociación firmado con Takefusa Kubo!

Aquí en eFootball PES, creemos que una de las mejores formas de ayudar en el continuo desarrollo de este increíble deporte es apoyando a las estrellas jóvenes del futuro. En consonancia con esto, nos enorgullecemos de haber establecido asociaciones con talentos asombrosos como Marcus Rashford (Manchester United) y Alphonso Davies (FC Bayern München).
Dicho esto y como parte de esta iniciativa, estamos muy emocionados de anunciar que hemos firmado un acuerdo de asociación con Takefusa Kubo, un joven prodigio procedente de Japón. Tenemos la más profunda esperanza de que esta nueva asociación nos permitirá ayudar a mostrar el talento de Kubo como futbolista.

Para celebrarlo, incorporaremos a Kubo en el juego como jugador destacado. Durante el mantenimiento del 25/03, todos los usuarios recibirán un representante capaz de firmar a este jugador en su equipo.
Además, usaremos nuestra cuenta oficial de Twitter para retuitear los mensajes de los fans dirigidos a Kubo. Únete a la diversión usando los hashtags #vamosTAKE y #takefusakubo para mostrar tu apoyo a la próxima gran superestrella de Japón.

Esperamos que estés tan emocionado como nosotros de ver el desarrollo continuo de Kubo como jugador.
Mantente atento a la llegada de otras iniciativas para apoyar a las futuras estrellas del fútbol.

■ Periodo de distribución del representante
25/03/2021 02:00 - 08/04/2021 01:59 (UTC)

*Condiciones:
Completa el tutorial del modo myClub.

■ Notas
*Las recompensas se pueden reclamar en la bandeja de entrada.
*Las recompensas no se pueden reclamar tras su fecha de vencimiento.
*Las recompensas están sujetas a cambios a nuestra discreción.