wave Left wave Right wave Top wave Bottom

Information

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

Jugadas destacadas de esta semana en myClub

Consulta a continuación un desglose detallado de todos los eventos disponibles esta semana en myClub.

■ Iconic Moment: FC BAYERN MÜNCHEN
¡Hazte con jugadores de la serie momento icónico de este gran club a partir de las 02:00 (UTC) del 25/02/2021!
Los jugadores incluidos en esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento durante un partido destacado de sus carreras. Además, sus tarjetas tienen diseños únicos basados en las fotos tomadas durante dicho partido.
Asimismo, estos jugadores vienen con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas al coordinar su equipo afiliado con el tuyo en myClub.

■ Club Stars: AFC Champions League
Un representante especial que puede firmar a jugadores de la AFC Champions League, una liga de fútbol con sede en Asia, estará disponible en el juego a partir del 22/02/2021 a las 02:00 (UTC) en adelante.
¡Consigue a los mejores talentos para reforzar tu plantilla!

■ FC Bayern München Anniversary Campaign
El 25/02/2021 a las 02:00 (UTC), iniciaremos una campaña de celebración con motivo del aniversario de la fundación de uno de nuestros clubes colaboradores, el FC Bayern München.
Con motivo de su aniversario, recibirás de regalo a 1 representante especial 'Legends: FC BAYERN MÜNCHEN', que puede firmar a leyendas del club alemán.

■ Ranking Challenge
Esta semana en myClub, tendrás acceso al Ranking Challenge de eFootball, un evento competitivo en el que juegas en diferentes partidos con el objetivo de acumular más puntos que tus rivales. El desafío inicia el 25/02/2021 a las 02:00 (UTC)
El desafío se divide en distintas categorías de habilidad según el nivel de Aclamación.
La cantidad de recompensas que recibirás dependerá de tu posición final en el ranking del desafío. En esta ocasión, podrás conseguir GP y entrenadores especiales.
*Consulta el aviso para más información.

Cada evento individual tiene su propio aviso específico. Échales un vistazo para obtener más información.