wave Left wave Right wave Top wave Bottom

Information

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

¡Recibe 300 puntos de eFootball por ver eFP IQONIQ!

Todos los usuarios que accedan a la transmisión de eFootball.Pro IQONIQ desde el sitio web de la campaña recibirán 300 puntos de eFootball.

Visita el sitio web de la campaña a través del siguiente enlace:
https://konami.jp/3pFCdWB

eFootball.Pro IQONIQ
Un torneo en el que jugadores profesionales de eSports compiten como representantes de clubes de fútbol del mundo real.
Los participantes se seleccionan de entre los mejores jugadores del mundo y compiten en partidos cooperativos de 3c3 para determinar un ganador.
La primera etapa del torneo se extenderá hasta mayo, y después los clubes mejor clasificados pasarán a la final en junio para determinar un ganador general.
Los jugadores reciben premios todos los días de los partidos por logros como ser el 'mejor jugador' y 'máximo goleador', y los clubes reciben premios en metálico de acuerdo con su clasificación final una vez concluido el torneo.
¡Cada jornada viene acompañada de una campaña de espectador en la que recibirás puntos de eFootball por ver la transmisión!

Transmisión en vivo
13/02/2021 12:00 - 13/02/2021 16:00 (UTC)

Recompensas
300 puntos de eFootball

Condiciones
Para poder recibir las recompensas de esta campaña, asegúrate primero de que tu KONAMI ID está vinculada a tu cuenta de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.
Además, debes iniciar sesión en el sitio web de la campaña con tu KONAMI ID y ver a la transmisión antes de las 01:59 (UTC) del 18/02/2021. Siempre y cuando veas la transmisión antes de la fecha límite, los puntos de eFootball se sumarán automáticamente a tu saldo.

Para recibir los puntos de eFootball que se pueden obtener a través de esta campaña, debes vincular tu KONAMI ID a tu cuenta del juego antes de participar. También debes aceptar los Términos de Uso del programa de puntos de eFootball. Para hacerlo, sigue estos pasos.
Paso 1: obtén puntos de eFootball participando en eventos y campañas en el juego.
Paso 2: una vez que tengas suficientes puntos de eFootball, ve a la Tienda de puntos de eFootball y canjéalos por un objeto.
Paso 3: escanea el código QR, sigue las indicaciones y acepta los Términos de Uso del programa de puntos de eFootball.

Encontrarás más información en el siguiente enlace:
https://www.konami.com/wepes/efootball_point/

En el sitio web de My KONAMI encontrarás más información sobre tu historial de puntos de eFootball, incluido cuántos tienes y cómo los has conseguido.
Sitio web de My KONAMI:
[KONAMI ID] > [INFORMACIÓN DE LA CUENTA] > [Puntos de eFootball]
https://my.konami.net/index.html

*Debes acceder a la transmisión desde el sitio web de la campaña para poder recibir estas recompensas.
*Todas las campañas están sujetas a cambios repentinos o cancelación.
*Esta campaña no está disponible para aquellos usuarios que seleccionaron Estados Unidos de América como su lugar de residencia cuando jugaron PES por primera vez.