wave Left wave Right wave Top wave Bottom

Information

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE
Recibimos regularmente denuncias de actos malintencionados en línea dirigidos a nuestros usuarios. Estos incluyen casos de sitios de phishing y malware que afirman ofrecer monedas de myClub, GP o puntos de eFootball en un intento por obligar a los usuarios a divulgar información personal como su KONAMI ID, contraseña, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Esta información puede ser utilizada para acceder a más detalles personales o apropiarse de las cuentas de los usuarios.
Una buena manera de determinar si un sitio es seguro o no es ver la barra de direcciones de tu navegador para cerciorarte de que el sitio esté alojado en el dominio oficial de Konami (https://www.konami.com/).
Ten en cuenta que estos sitios y servicios pueden adoptar muchas formas. Algunos de los ejemplos más comunes son:

・ Sitios web que imitan la apariencia de nuestro sitio oficial en un intento de engañarte para que compartas información personal.

・ Sitios web que te solicitan información personal, alegando que ofrecen monedas de myClub, GP, puntos de eFootball o jugadores. Estos sitios también pueden afirmar que ofrecen acceso a ciertos torneos o campañas.

・ Cualquier aplicación no afiliada a KONAMI que te pida que compartas información personal.

・ Publicaciones en las redes sociales que te piden que compartas información personal.

Todas las afirmaciones relacionadas con recibir monedas de myClub, GP y puntos de eFootball son falsas.
No tenemos absolutamente ninguna afiliación con estos sitios y servicios, y recomendamos a los usuarios que sean extremadamente cautelosos para no proporcionarles ninguna información personal.