wave Left wave Right wave Top wave Bottom

Information

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

¡Ve la transmisión en vivo y recibe 100 monedas de myClub!

¡El 23/06/2021 se celebra la ronda Finals del Olympic Virtual Series BASEBALL Event, un torneo de deportes virtuales de béisbol promovido por el IOC!
Este evento contará con los 19 mejores profesionales del deporte virtual que consiguieron una plaza para el mismo tras competir en las Online Preliminary Rounds, por lo que podrás ver una exhibición de béisbol de primer nivel antes de los juegos de la vida real.
¡Sintoniza la transmisión en vivo para ser partícipe de este asombroso evento!
Todos los usuarios que accedan a la transmisión de Olympic Virtual Series BASEBALL Event desde el sitio web de la campaña recibirán 100 monedas de myClub.

Visita el sitio web de la campaña a través del siguiente enlace:
https://forms.konami.net/myClubCoinP02

Transmisión en vivo
23/06/2021 09:00 - (UTC)

Recompensas
100 monedas de myClub

Fecha de distribución de recompensas
08/07/2021 (durante el mantenimiento)

Condiciones
Para poder recibir las recompensas de esta campaña, asegúrate primero de que tu KONAMI ID está vinculada a tu cuenta de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.
Además, debes iniciar sesión en el sitio web de la campaña con tu KONAMI ID y ver a la transmisión antes de las 14:59 (UTC) del 29/06/2021.

*Debes acceder a la transmisión desde el sitio web de la campaña para poder recibir estas recompensas.
*Para poder reclamar la recompensa de la campaña, debes haber completado el tutorial del modo myClub en eFootball PES 2021 SEASON UPDATE antes de las 01:59 (UTC) del 08/07/2021.
*Puedes reclamar la recompensa en la bandeja de entrada del modo myClub.
*Todos los objetos dejarán de ser válidos en el momento de finalización de los servicios en línea de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.
*Asegúrate de reclamar los objetos en tu bandeja de entrada antes de su fecha de caducidad.
*Este sitio web la campaña solo es válido para los usuarios de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE. Los usuarios de la versión móvil deben acceder al sitio web de la campaña desde la aplicación.