wave Left wave Right wave Top wave Bottom

Information

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE
Actualización (08/10/2020)

Tenemos nueva información sobre el problema de cierre inesperado en la Liga Master y Ser una Leyenda que afecta a algunos usuarios.
Como anunciamos anteriormente, el 08/10 aplicamos un parche rápido que debería reducir la frecuencias de estos problemas.

Si estás jugando con datos editados en alguno de los modos afectados, sigue los pasos indicados a continuación y empieza una nueva partida.
1) Accede al menú principal del juego y ve a [Ajustes] > [Opciones] > [Borrar datos guardados].
Selecciona los archivos de la Liga Master y Ser una Leyenda, y bórralos.
2) Descarga e instala la última actualización del juego.
3) En el menú principal, ve a [Ajustes] y selecciona [Aplicar nueva Actualización en vivo].

Si sigues experimentando cierres inesperados tras seguir los pasos indicados anteriormente, prueba la siguiente solución alternativa (teniendo en cuenta que la ubicación de los archivos es la misma que la indicada antes):
Borra los archivos 'Datos editados' y 'Datos del sistema', y cierra el juego inmediatamente sin volver al menú principal.
Después de reiniciar el juego, empieza una nueva partida en cada modo afectado sin crear datos de edición nuevos y sin aplicar la nueva actualización en vivo.

Aunque esta solución alternativa te permitirá jugar en estos modos antes de que la solución definitiva esté disponible, no podrás actualizar los datos de jugadores y ligas una vez que hayas empezado a jugar.
Tendrás que empezar una nueva partida en cada modo tras la aplicación de la solución definitiva si quieres jugar con los datos más recientes de jugadores y ligas.

Si el problema persiste a pesar de haber seguido los pasos indicados anteriormente, envíanos un formulario de consulta desde el sitio web oficial de PES 2021.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados.


Actualización (01/10/2020)

Tenemos nueva información sobre el problema de cierre inesperado en la Liga Master que afecta a algunos usuarios.
Nuestra investigación ha revelado que este problema también afecta a Ser una Leyenda y seguimos trabajando para determinar la causa.

Este problema puede provocar también las siguientes incidencias en el juego:
・ Hay nombres de jugadores que son reemplazados por DUMMY en el modo Editar.
・ Hay varios jugadores con el nombre B. LENO en la Liga Master o Ser una Leyenda.
・ Hay nombres de jugadores en blanco en la pantalla Estrategia de los partidos amistosos.

Tenemos previsto aplicar un parche rápido el 08/10 que debería reducir la frecuencia de estos problemas.
Si quieres jugar en estos modo usando datos editados, espera a la aplicación del parche rápido.

Si no vas usar datos editados en ninguno de estos modos, existe una forma de jugar en ellos sin que se produzca un cierre inesperado.
Para hacerlo, borra tus datos guardados y cierra el juego sin volver al menú principal. Consulta a continuación los pasos a seguir.

<Cómo borrar tus datos guardados>
Accede al menú principal del juego y ve a [Ajustes] > [Opciones] > [Borrar datos guardados].
Selecciona los archivos de la Liga Master y Ser una Leyenda, así como los archivos 'Datos editados' y 'Datos del sistema', y bórralos. NO VUELVAS AL MENÚ PRINCIPAL. Una vez que hayas borrado los archivos, cierra el juego inmediatamente. Ten en cuenta que si creas nuevos datos editados o aplicas actualizaciones en vivo, esta solución dejará de ser efectiva y tendrás que volver a empezar desde el principio.

Aunque esto te permitirá jugar en estos modos antes de que el parche rápido esté disponible, no podrás actualizar los datos de jugadores y ligas una vez que hayas empezado a jugar.
Por tanto, si quieres jugar con los datos más recientes de jugadores y ligas, tendrás que empezar una nueva partida en ambos modos tras la aplicación del parche rápido.

Como compensación por los inconvenientes causados por este problema, durante las labores de mantenimiento programadas para el 08/10 recibirás un ojeador que podrá encontrar jugadores de leyenda en el modo myClub.
Aunque no hayas jugado nunca en el modo myClub, recibirás este ojeador siempre que hayas completado el tutorial del modo myClub antes del inicio de las labores de mantenimiento mencionadas.
El ojeador de compensación se puede reclamar en la bandeja de entrada del modo myClub.

Te recordamos que todos los jugadores de leyenda que fiches en el modo myClub, excepto los cedidos, se pueden transferir a la Liga Master. Para hacerlo, abre la Liga Master, ve a [Sistema] y selecciona [Importar un jugador de myClub].

Lamentamos los inconvenientes.