wave Left wave Right wave Top wave Bottom

Information

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE
Actualización (24/09/2021)

Hemos solucionado este problema.

Ya es posible acceder a PlayStation™Store a través del enlace que se encuentra en eFootball PES 2021 para reservar eFootball™ 2022 Premium Player Pack y beneficiarte del descuento.

Lamentamos los inconvenientes.
 
Actualización (17/09/2021)

Hemos solucionado este problema para los usuarios de PlayStation®5. Ya es posible acceder a PlayStation™Store a través del enlace que se encuentra en el juego para reservar eFootball™ 2022 Premium Player Pack y beneficiarte del descuento.

Lamentablemente, los usuarios de PlayStation®4 siguen experimentado este problema al intentar acceder a la página del descuento. Mientras seguimos trabajando para solucionarlo, te rogamos amablemente que no reserves aún el producto para poder beneficiarte del descuento una vez solucionado el problema.

Lamentamos los inconvenientes.
 
Anuncio original (16/09/2021)
 
Hemos sido alertados de un problema con la reserva de eFootball™ 2022 Premium Player Pack en PlayStation™Store. Al intentar acceder a la página de compra a través del enlace que se encuentra en eFootball PES 2021, aparece un mensaje diciendo que no se puede encontrar el contenido, lo que impide poder reservar el producto.

Estamos trabajando para encontrar una solución a este problema. Mientras tanto, te rogamos amablemente que no intentes reservar el producto.

Ten en cuenta que el descuento no se aplicará si no reservas el producto en PlayStation™Store a través del enlace que se encuentra en el juego.