Information

eFootball PES 2020
Si experimentas un problema que hace que la versión completa del juego (eFootball PES 2020) cambie a la versión gratuita (eFootball PES 2020 LITE), necesitarás encontrar e instalar tu 'eFootball PES 2020 ACTIVAITON KEY' para solucionar el problema. Sigue las instrucciones a continuación para encontrar la clave y solucionar el problema.

■ Usuarios que juegan a la versión física

① Selecciona el ícono eFootball PES 2020 STANDARD EDITION en la pantalla de inicio.
②Pulsa el botón Menú en tu control y selecciona [Paquete de gestión]. Después, ubica e instala eFootball PES 2020 ACTIVATION KEY desde el menú 'Listo para instalar'.
③Una vez que finalice la instalación, ve a [Paquete de gestión] nuevamente y verifica que eFootball PES 2020 ACTIVATION KEY aparezca en el menú 'Instalado'.


■ Usuarios que juegan a la versión digital

① Selecciona el ícono eFootball PES 2020 en la pantalla de inicio.
②Pulsa el botón Menú en tu control y selecciona [Gestionar juego y complementos]. Después, ubica e instala eFootball PES 2020 ACTIVATION KEY desde el submenú 'Listo para instalar'.
③Una vez que finalice la instalación, ve a [Gestionar juego y complementos] nuevamente y verifica que eFootball PES 2020 ACTIVATION KEY aparezca en el menú 'Instalado'.