Information

eFootball PES 2020
Actualización (06/07/2020)

Nuestra investigación del error no ha podido reproducirlo en esta plataforma hasta el momento.
Sin embargo, si lo estás experimentando, te pedimos que nos envíes una consulta a través de [Online Support] > [FAQ Y Consultas] en el sitio web oficial de eFootball PES 2020.
Investigaremos de forma individual todos los casos que recibamos por medio de las consultados.

Publicación original (12/06/2020)

Desde el mantenimiento del 04/06, varios usuarios han experimentado un error que hace que la Liga Máster se bloquee después de iniciar un nuevo juego usando datos importados.

Aún estamos en medio del proceso de investigación del error y, por ese motivo, nos gustaría pedir tu ayuda.

Si estás experimentado este error, envíanos una consulta a través de [Online Support] > [FAQ Y Consultas] en el sitio web oficial de eFootball PES 2020.
Estando ahí, selecciona tu versión del juego, baja hasta llegar a la pregunta “¿Resolvió tu duda?” y responde “No”. Esto abrirá el formulario. Rellena los campos pertinentes y pulsa “Enviar” cuando termines.

*Selecciona tu región, idioma y plataforma en el formulario de consulta.
*Asegúrate de escribir 'PES2020ML' al inicio de tu respuesta en la caja de pregunta para que sepamos a qué corresponde tu consulta.
*Si estás usando datos importados descargados de un sitio web, incluye el URL del sitio de donde descargaste los datos.

Tu cooperación nos ayudará a acelerar la investigación, y eso nos permitirá llegar al fondo del asunto lo antes posible.

Entretanto, extendemos nuestras más sinceras disculpas a todos los fans de la Liga Máster por cualquier inconveniente ocasionado.