Information

eFootball PES 2020
A raíz de circunstancias que se escapan de nuestras manos, hemos decidido realizar las Regional Finals de eFootball.Open en línea. Este cambio aplica a las Regional Finals que estaban programadas para mayo y junio en Europa, América y Asia.

■ Plan anterior
Actualmente, el sitio web oficial de eFootball.Open (con enlace abajo) indica que las Regional Finals se llevarán a cabo de la siguiente forma:Las Regional Finals se celebrarán en los siguientes lugares: Europa, América y Asia.
Los jugadores se seleccionarán por cada club, región y plataforma con base en la evaluación de su historial competitivo en eFootball PES 2020 y otros criterios establecidos por KONAMI.
Las Regional Finals se jugarán entre los usuarios que seleccionaron el mismo club al registrarse.
Para jugar las Regional Finals, se usará el equipo prestablecido (con estadísticas equilibradas) del club seleccionado al registrarse en eFootball.Open.
(https://efootballpro.konami.net/open/overview/efootball-open/)

■ Plan actual
En este momento, el plan es hacer que los participantes de cada región compitan entre sí a través del modo Torneo en línea de PES 2020. Los competidores se enfrentarán en servidores alojados en cada una de las respectivas plataformas.
Ten en cuenta que el sitio web oficial de eFootball.Open no ha sido actualizado, por lo que aún no refleja estos cambios.El cambio en el formato a un torneo en línea no afectará el proceso de selección de los competidores de cada región. Además, no se aplicarán cambios a las reglas con respecto a los equipos que pueden usarse durante las finales, y las estadísticas equilibradas seguirán vigentes durante todos los partidos del campeonato.

A finales de marzo, se publicarán los detalles concernientes al calendario actualizado de las Regional Finals en el sitio web oficial de eFootball.Todos los competidores que hayan clasificado a las Regional Finals serán notificados por correo electrónico durante la primera mitad de abril.

*Las notificaciones se enviarán a la dirección de correo electrónico que se vinculó a tu cuenta Konami ID cuando te registraste en el torneo.
Asimismo, existe la posibilidad de que las World Finals programadas para julio sufran cambios. Proporcionaremos más información a este respecto en una actualización futura.