Information

eFootball PES 2020

¡Celebra el 120 aniversario del FC BAYERN¡

Estamos trabajando con el FC Bayern para traerte 2 nuevas campañas en conmemoración de su 120 aniversario.

¡Únete a la celebración y ficha a jugadores que contribuyeron a grabar el nombre del FC Bayern en los anales de la historia del fútbol!
También tendrás la oportunidad de competir en un evento especial de Matchday para poder ganar artículos promocionales oficiales del 120 aniversario.

Consulta los detalles a continuación.

Campaña 1: Ficha a jugadores icónicos del FC Bayern
Como parte de la campaña, versiones especiales de K. RUMMENIGGE, O. KAHN y G. ÉLBER aparecerán como jugadores de la nueva 'Serie Momento Icónico'. ¡Inicia sesión en myClub para poder fichar a estas superestrellas a través de un representante y úsalas en Matchday!

Periodo de disponibilidad:
05/03/2020 8:00 (UTC) - 09/03/2020 2:00 (UTC)

Campaña 2: ¡Juega en Matchday y gana una camiseta oficial del FC Bayern!
Juega al menos un partido en Matchday 6 (MONACO - FC BAYERN) de eFootball League para entrar en el sorteo de una camiseta oficial del 120 aniversario del FC Bayern. (Lee las condiciones abajo).
¡2 usuarios serán los afortunados ganadores del premio!

Condiciones de la campaña:
1) Debes haberte registrado para representar al FC Bayern en eFootball League.
2) Debes usar el uniforme del 120 aniversario del FC Bayern en tus partidos de Matchday. Este uniforme se incluyó en el paquete de datos 5 y está disponible para todos los usuarios.
Consulta los anuncios del modo Matchday en el juego para obtener más información.

Información importante
*Los ganadores recibirán una notificación en la dirección de correo electrónico asociada a la KONAMI ID que usaron para registrarse en eFootball League.
*Los ganadores recibirán una notificación en la dirección de correo electrónico asociada a la KONAMI ID que usaron para registrarse en eFootball League.
*Si resultas ganador de un premio, pero no podemos contactar contigo o verificar tu dirección postal, podrías perderlo.
*Si ganas un premio, no puedes designar a otro participante para que lo reciba en tu lugar. Los premios no son canjeables por dinero.
*No aceptamos consultas relativas al sorteo de los premios en ningún formato, incluidos por correo electrónico o vía telefónica. Esto incluye preguntas relativas al proceso de registro o si has resultado ganador de un premio.
*Nos reservamos el derecho a cambiar las fechas de la campaña u otros detalles, así como posponer o cancelar la campaña en cualquier momento.