Master League

eFootball PES 2020

Nueva temporada, nueva Liga Máster
Toma la batuta como director técnico en una Liga Máster completamente renovada y vive tras las bambalinas de tu propio club la satisfacción incomparable de una merecida victoria.

Master League

Modelos de director técnico mejorados

Elige entre 18 modelos de director técnico, cada uno de ellos recreado con una calidad espectacular gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales.
Además, ahora en la Liga Máster podrás jugar usando como avatar a uno de los muchos entrenadores de renombre mundial, incluidos Cruyff, Maradona, Zico, Romario, Bebeto, Roberto Carlos, Matthäus y Gullit.

Dales oportunidades a los jóvenes

Pon los cimientos de la temporada aprovechando la pretemporada para probar a tus jóvenes promesas en la International Champions Cup.
Si su rendimiento es bueno, se ganarán el reconocimiento de los aficionados, lo que aumentará el número de seguidores del club y su reputación.

Siente la rivalidad

Vive la expectación previa a un derbi en la Liga Máster como nunca antes, demostrando que un partido contra tu rival histórico no es un partido cualquiera. Experimenta la tensión que se vive en el club según se va acercando un derbi gracias a historias propias con diversas cinemáticas, encuentros con la prensa y discursos motivacionales en el vestuario el día del partido.

Gestiona tu plantilla

Dirigir un gran equipo repleto de estrellas implica tener que considerar el impacto de los campeonatos internacionales en el calendario de liga y copa.
Para salir indemne de un calendario tan apretado tendrás que tomar las decisiones correctas en los momentos claves, sabiendo sacar provecho de la amplitud de tu plantilla y dando a tus titulares un merecido descanso.

Mercado de fichajes genuino

En PES 2020, el mercado de fichajes utilizará un algoritmo completamente nuevo basado en una extensa biblioteca de datos del fútbol real para garantizar que los traspasos, sus precios, los salarios y otros elementos estén en consonancia con la realidad.
El precio de los jóvenes promesas será mayor, mientras que los jugadores más veteranos se podrán fichar por menos.
El presupuesto destinado a fichajes también variará con base en el tamaño de tu club, lo que te obligará a tomar decisiones estratégicas sobre cómo mejorar tu equipo y a dónde dirigir tus inversiones.

Negociaciones intensas con los jugadores

Tu grado de implicación en el fichaje de los jugadores será mayor que nunca, con numerosas formas de tentar a una estrella en potencia para que fiche por tu club.
Conocer el valor de los jugadores es solo el primer paso: algunos te pedirán un salario mayor o que les ofrezcas primas adicionales, como una prima por partidos disputados.
Todas las decisiones complejas que tomes se basarán en el consejo de tu director deportivo, lo que te permitirá sopesar distintas opciones para llevar el acuerdo a buen puerto.

Traspasos más realistas

Analizamos a fondo las tendencias en los traspasos de los clubes del fútbol real para garantizar la credibilidad y el realismo de cada traspaso.
Haz frente al reto de tratar de tentar a jugadores de otros clubes, pero sabiendo siempre que ofrecerles una suma significativa de dinero no garantiza el éxito de las negociaciones.
Si gestionas un club con fondos limitados, la opción de una cesión podría ser la estrategia a seguir para atraer a jóvenes promesas de otros clubes.

Liga Máster Remasterizada