Information

eFootball PES 2020

Resumen de esta semana en myClub

Esta semana en myClub, disfruta de un conjunto de representantes especiales y eventos con temática de la liga inglesa.

¡Usa representantes especializados en jugadores de la liga inglesa para fichar jugadores talentosos Balón de PLATA o superior garantizados!

Derrota a los clubes ingleses controlados por la IA en la Copa Desafío en vs. COM, o gana suficientes puntos en 3 partidos contra oponentes humanos en la Copa Desafío online para obtener grandes recompensas.

Además, el representante especial 'POTW: Nov 7 '19' estará disponible desde el 07/11/2019 a las 08:00 (UTC) en adelante. Este representante podrá fichar a jugadores destacados que tuvieron un rendimiento sobresaliente en los partidos del fin de semana.

Por último, pero ciertamente no menos importante, esta semana también veremos la llegada de un tipo único de Copa Desafío online: el desafío de victorias consecutivas, disponible desde el 08/11/2019 a las 02:00 hasta el 11/11/2019 a las 02:00 (UTC).
Acumula una racha de victorias para conseguir una fantástica recompensa inicial: ¡un representante especial que garantiza el fichaje de un jugador Balón NEGRO!

Consulta el anuncio de cada evento para obtener más detalles.
¡Buena suerte en myClub esta semana!