Information

eFootball PES 2020
Estamos al tanto de que algunos usuarios están experimentando el siguiente problema:

Partidos
・Un error que a veces impide que el comando Cancelar jugada funcione correctamente.

Todos los modos en línea
・Un error que afecta los partidos en línea JcJ, donde los cambios a la configuración del estadio antes de un partido a veces no se ven reflejados en el juego.

myClub
・Un error de visualización que afecta tu contador de GP después de perder una Subasta, el cual hace que parezca que se te reembolsaron más GP de los que habías pujado. Para visualizar la cantidad de GP correcta, sal y vuelve a entrar a myClub.
・Un error en Matchday en el que tu Valorac. plantilla no se actualiza para reflejar los cambios realizados en la pantalla de Dirección plantilla. Este error se puede solucionar regresando al menú inicial de myClub y volviendo a entrar a Matchday.

Editar
・Un problema que ocurre después de instalar el archivo de actualizaciones del 03/10 (PD 1.02/Parche 1.01.02), que hace que cualquier configuración modificada en los menús [Color de base del fondo de prensa] e [Imagen del logo del patrocinador] se reinicie a sus valores predeterminados. Esto solo ocurre con algunos equipos.
*Esto solo ocurre cuando se usan equipos cuyos nombres y escudos no pueden ser editados.
*El error no te impide volver a personalizar tu configuración, así que asegúrate de editarla a tu gusto después de instalar la actualización.

Solucionaremos este problema en una futura actualización programada.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.