Information

eFootball PES 2020
Salió un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 4.00 y parche 1.04.00) el 13/02/2020.
Consulta los detalles a continuación.

■ Actualizaciones y novedades
・Se implementaron nuevos datos de temporada para el Campeonato Brasileiro (Brasil). Incluye ascensos y descensos de liga.
・Se implementaron nuevos datos de temporada para el TOYOTA Thai League. Incluye ascensos y descensos de liga.
・Uniformes nuevos/actualizados
・Fondos de prensa nuevos/actualizados
・Modelos faciales nuevos/actualizados
・Fotos de jugadores nuevas/actualizadas
・Nuevas fotos de directores técnicos
・Nuevos modelos de calzado
・Nuevos diseños de balón
・Nuevas celebraciones de gol

■ Otros cambios
myClub
・Valoración: Forma Física predeterminada de los jugadores de leyenda establecida en 'B'.
・Se añadió la opción de seleccionar uniformes de las plantillas que has comprado en myClub.

Matchday
・Los usuarios que compitan en las Grand Finals recibirán una 'recompensa de representante' además de la 'Recompensa de la gran final'.

■ Corrección de errores
・Un error que evitaba que pudieras seleccionar ciertas ligas en Partidos de selección al azar cuando filtrabas a los jugadores por liga.
・Un error que hacía que los modelos de jugador desaparecieran del menú prepartido al usar uniformes creados con la importación de datos de imagen a través del modo editar.
・Un error que hace que la pantalla de Puntos semanales aparezca después de algunos partidos de la gran final de Matchday. Normalmente, el total de los Puntos semanales no debería cambiar después de los partidos de la gran final.
・Un error que hace que se visualice el equipo incorrecto de Jugadores destacados en determinadas ubicaciones. En este momento, el escudo de equipo mostrado en cada ficha de jugador de los Jugadores destacados indica cuál es su club actual.

■ Ajustes de juego
Corrección de errores
・Un error que hace que los DEC con estilo de juego 'Creación' regresen a su área cuando tu equipo tiene la posesión del balón.
・Un error que en ocasiones hace que los pases ejecutados con la barra de fuerza cargada no alcancen a su objetivo al usar los Controles manuales.
・Un error que hace que se emitan comandos al jugador equivocado durante los penales en los partidos del Vestíbulo de juego en equipo.
・Un error que en ocasiones hace que se superpongan los jugadores asignados a diferentes posiciones en la formación de plantilla de la COM.

■ Otras actualizaciones
Se llevaron a cabo una variedad de ajustes menores a cada modo para mejorar la experiencia de juego general.