Information

eFootball PES 2020

The eFootball League has kicked off!

eFootball League es un torneo que da la bienvenida a competidores con distintos niveles de habilidad.
10 clubes europeos son los elegidos para participar en la temporada 2019-20.
Durante el registro, se te preguntará a cuál de dichos clubes quieres representar en el torneo. ¡Elige tu club favorito y deja alto su pabellón aplastando a los rivales!
Por si la emoción de la competición no fuera suficiente incentivo, recibirás un bonus de 300 monedas de myClub solo por registrarte.

Regístrate aquí.
https://e-football.konami.net/open/2020/_/entry/input/

■ Clubes participantes:
FC BARCELONA
MANCHESTER UNITED
FC BAYERN MÜNCHEN
JUVENTUS
ARSENAL
CELTIC
MONACO
SCHALKE 04
BOAVISTA
NANTES

◆ eFootball.Pro
eFootball.Pro es un torneo en el que jugadores profesionales de eSports compiten como representantes de clubes de fútbol del mundo real.
Los clubes competirán en una liga hasta abril, y los clubes mejor clasificados pasarán a enfrentarse en un torneo final que se celebrará en mayo.
Los clubes recibirán premios en metálico en función de su clasificación final.
Los mejores jugadores y el mejor gol del torneo recibirán premios especiales.
Los aficionados podrán ver la competición desde la sección Noticias de PES 2020, por lo cual recibirán monedas de myClub como recompensa. Anunciaremos más detalles próximamente.
Anima a tu club y a tus jugadores favoritos en su lucha por la supremacía.

◆ eFootball.Open
Este es un torneo eSports en el que todos los usuarios, tanto principiantes como veteranos, pueden participar para poner a prueba sus habilidades.
En Open, competirás en eventos de Matchday donde se dan los mismos enfrentamientos que en los torneos eFootball.Pro. Juega todos los partidos que puedas para escalar en el ranking de tu bando.
Aquellos que compitan en los torneos de Matchday de clase 'Experto' procederán entonces a decidir quién será el representante de cada club. Los participantes de este torneo vendrán determinados por los resultados de eFootball.Open en Matchday registrados hasta febrero.
Estos representantes jugarán en un torneo de donde saldrá el club triunfador.

◆ eFootball Season Program
Gracias a eFootball Season Program, todos los puntos que acumules en Matchday te harán ganar recompensas que podrás usar en el modo myClub.
Los enfrentamientos serán los mismos que en eFootball.Pro, y se contabilizarán los puntos que consigas usando el club con el que te registraste.
Recuerda que incluir en tu plantilla a jugadores pertenecientes al club que has elegido te hará conseguir más puntos. ¡Y cuantos más puntos, mejores recompensas!

Las fechas se anunciarán más adelante.