Information

eFootball PES 2020
Hemos confirmado que algunos usuarios están experimentando el siguiente problema:

Partidos
・El comando Cancelar jugada puede no funcionar.

Todos los modos en línea
・Los cambios realizados en las opciones de estadio antes de jugar un partido pueden no reflejarse en los partidos en línea.

myClub
・ Tras perder una subasta, el contador de GP puede reflejar una cantidad reembolsada de GP superior a la cantidad real de GP correspondiente a la puja. Sal y vuelve a entrar en myClub para que aparezca la cantidad correcta de GP.
・En Matchday, los cambios realizados en la pantalla de dirección de plantilla pueden no reflejarse en la valoración de plantilla. Vuelve al menú principal de myClub y entra de nuevo en Matchday para que aparezca la valoración de plantilla correcta.

Editar
・ Tras instalar el archivo de actualización (paquete de datos 1.02 y parche 1.01.02) del 03/10, las opciones modificadas en los menús [Color de base del fondo de prensa] e [Imagen del logo del patrocinador] se restablecen a su configuración predeterminada en el caso de algunos equipos.
*Esto solo ocurre con equipos cuyo nombre y escudo no se pueden editar.
*Este problema no te impide volver a personalizar las opciones, pero asegúrate de editarlas a tu gusto tras instalar la actualización.

Solucionaremos este problema en una próxima actualización.
Lamentamos los inconvenientes.