Visual

eFootball PES 2020
Visual
El juego bonito,
más bonito que nunca.

PES 2020 no solo representa un gran salto adelante en términos de mecánicas de jugabilidad, también presenta una gran cantidad de mejoras visuales para aumentar tu experiencia en los partidos así como en los menús.

Siente la recreación de los estadios con una impresionante fidelidad utilizando la tecnología de escaneo 3D de alto rendimiento. Los espectadores en las gradas reaccionan con un realismo asombroso a los altos y bajos de cada partido. Observa como el sistema dinámico de iluminación afecta en el aspecto de las sombras en el campo a medida que pasan las horas del día. Observa cada paso, zancada, pase y disparo con una animación continua así como los jugadores golpean un césped perfectamente recreado. Disfruta de unos menús completamente renovados, diseñados para que a medida que navegues su uso sea intuitivo y sencillo.

Si vas a jugar el juego bonito, PES 2020 es sin duda la mejor forma de hacerlo.

Visual

Motor de iluminación mejorado.

Ya sea que estés jugando bajo el calor del sol de medio día o el resplandor brillante de los focos en la noche, las condiciones de iluminación de PES nunca han sido tan dinámicas. Las grandes mejoras realizadas en el motor de iluminación aseguran un mayor nivel de inmersión en el estadio, las gradas y los jugadores cobran vida bajo la luz natural y artificial.

Visual

Modelos de jugador mejorados

Se han hecho escanéos en 3D de cuerpo entero a varios jugadores para añadir un nuevo nivel en el fotorealismo de los modelos de jugador en PES 2020.

Los jugadores escaneados han sido recreados con excepcional atención al detalle. Cada uno de sus movimientos han sido calculados y renderizados con una precisión asombrosa.

Visual

Escenas y repeticiones realistas

Este año, podrás sentarte y disfrutar de una experiencia cinematográfica gracias a las cinemáticas de la Liga Master, vinculadas con el sistema de diálogos del nuevo modo. También se ha prestado especial atención a la mejora de la calidad gráfica de las repeticiones, permitiéndote analizar cada segundo para diseccionar cada jugada individual con asombroso detalle.

Visual

Mejora de la recreación del césped

Llegan a PES 2020 impresionantes mejoras en la recreación del césped, añadiendo profundidad y detalle a cada brizna de hierba.

New Features