Liga Master

eFootball PES 2020
Liga Master
Liga Master remasterizada.

La Liga Master siempre te ha colocado en el asiento del mánager, pero grandes cambios que te permiten llevar la progresión a través de un nuevo sistema de diálogos interactivos, te darán el poder de controlar el desarrollo del club con la agencia más grande nunca vista

Experimenta los altos y bajos de cada temporada a través de interacciones dinámicas, que reflejan los resultados de cada victoria, pérdida y contrato de negociación Además, tu imaginación ya no tendrá que rellenar los espacios en blanco cuando navegues por el sistema de transferencias de jugadores. Destacar la integración de los datos reales, ahora se han incorporado para acercarse aún más a la realidad, asegurando que cada faceta del mercado de transferencia de la Liga Master está estrechamente alineada con el fútbol real.

Con todo esto y mucho más por venir, nunca has tenido más razones para disfrutar de la Liga Master.

Nueva temporada, nueva Liga Master

Liga Master

Nueva temporada, nueva Liga Master

Master League

Como novedad en PES 2020, el potente sistema de diálogo interactivo de la Liga Master te da las riendas para controlar la progresión de la historia.

Elige las reacciones que más se adapten a tu personalidad para conducir la progresión del modo y crear tu propia historia personal de la Liga Master.

Liga Master

Ocupa el asiento del director técnico en una Liga Master completamente renovada y vive tras las bambalinas de tu propio club la satisfacción incomparable de una trabajada victoria.

En respuesta a los comentarios de la comunidad, este año, el equipo ha trabajado duro para implementar un sistema de traspasos más realista.

El mercado de traspasos en PES 2020 utilizará un algoritmo completamente nuevo basado en una extensa biblioteca de datos de fútbol real para garantizar que los traspasos, sus precios, los salarios y otros elementos que estén en estrecha alineación con la realidad.

El nuevo sistema de traspasos será más personalizable que en años anteriores, con la capacidad de configurar la frecuencia de traspaso de los jugadores, la difucultad de las negociaciones, con qué frecuencia se paga a los jugadores y si tu primer año contará con una ventana de traspaso de pretemporada.

Liga Master

Modelos de entrenador mejorados.

En PES 2020, puedes elegir entre diversos modelos de entrenador gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales.
Además, ahora en la Liga Master podrás jugar usando como avatar a uno de los muchos entrenadores de renombre mundial, incluidos Zico, Cruyff y Maradona.

Liga Master

Logos de patrocinadores personalizables

Crea y personaliza tus propios logos de patrocinadores, que se mostrarán en el fondo para los medios de comunicación durante las entrevistas, así como en la pantalla del menú principal de la Liga Master.

New Features