Game play

eFootball PES 2020
Game play
¿Cómo elegirás jugar?

En PES 2020, se ha utilizado la opinión de los expertos, siempre que ha sido posible, para asegurar que cada acción realizada en el terreno de juego esté a la altura de los aficionados más exigentes.

En particular, el equipo de desarrollo ha trabajado mano a mano con Andrés Iniesta para traducir su habilidad innata de leer los espacios a su alrededor y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva en una nueva técnica de regate dinámico. En consonancia con esta filosofía, PES 2020 presentará un retrato realista de los jugadores. Ahora tendrás la oportunidad de aprovechar los descuidos y equivocaciones de tus oponentes, lo que te alentará a vivir al máximo cada momento del partido para asegurar tu mejor jugada. Además, se han añadido varias técnicas de primer toque nuevas, dándote el poder de tener el control del balón de manera que se adapte a tu estilo de juego personal.

Con tantas herramientas a tu disposición, ¿qué tipo de fútbol elegirás jugar?

Game play

Nueva técnica de regates: Regate sutil

Nuevo en PES 2020, el regate sutil es una técnica avanzada que permitirá a los usuarios expertos en anticiparse a los movimientos de sus oponentes, a serpentear entre la defensa con una agilidad excepcional.

Desarrollado con la ayuda del centrocampista mundialmente conocido, Andrés Iniesta, el regate sutil permite a los jugadores con habilidad técnica utilizar su conocimiento del espacio para ser más astutos que su adversario.

Game play

Actualización de mecánicas de control del balón

Controlar en fútbol es como un arte; así como dos artistas no pintan igual, cada jugador tiene su propia técnica de aproximación para tomar el control del balón.

El equipo de desarrollo ha hecho un gran esfuerzo para materializar este concepto en PES 2020, con importantes mejoras de la forma en que recibes el balón en el campo de juego. Ahora los jugadores mostrarán una inteligencia mejorada cuando interactúen con un balón que se aproxima, eligiendo una técnica para recibirlo que no solosea una representación de su estilo de juego, si no que se adapte a la situación de cada partido.

Además, estarán disponibles una gran cantidad de nuevas habilidades sobre el control del balón; incluyendo "Control sin toque" que te permite correr al lado de un balón entrante sin tener contacto; y "Amago orientado", una habilidad que te permite fintar una recepción en una dirección antes de girar hábilmente en la dirección contraria a la de un oponente.

Game play

Precisión de tiro acorde al contexto

Para los puristas del fútbol, no hay nada más satisfactorio que ver una pelota larga que va hacia su objetivo con precisión asombrosa, pero como todo en el fútbol, la precisión se debe adquirir.

PES 2020 consigue este concepto en el juego añadiendo un nivel más de realismo al campo con una mejora de las circunstancias en las que se tira. Esto significa que la exactitud de cada disparo y pase que hagas cambiará en función de tu postura, posición en el campo y la cantidad de presión bajo la que te encuentres, consiguiendo una experiencia de fútbol más auténtica. Ahora más que nunca, serás recompensado por el tiempo, temple y conocimiento de las circunstancias del partido.

Game play

Defensa más realista

Cuando el equipo que ataca avanza hacia el último tercio, el área de penalti puede convertirse en un campo de batalla para los defensas.

En PES 2020, se han hecho mejoras significativas para recrear con exactitud cada momento del juego tenso que ocurre alrededor del área cuando los defensas intentar parar un ataque bien ejecutado. Estas mejoras incluyen animaciones adicionales más realistas de entradas y de despejes del balón con la cabeza, así como la opción de realizar una falta intencionada como último esfuerzo para salvar una situación desesperada.

Game play

Mejoras de la física del balón

Se han realizado mejoras en la física que te permitirán interactuar con la pelota de muchas formas, contribuyendo a una experiencia de juego más profunda. Las interacciones al primer toque ahora se representan con mayor realismo, permitiendo a los jugadores más astutos anticipar la dirección de la pelota.

Los fanáticos del fútbol con mentalidad técnica también podrán aprovechar un sistema de control mejorado que les permitirá manejar el balón con varias partes de su pie y controlarlo con un gran nivel de destreza.

Game play

Interacción del jugador adaptable: Motivar

Con la incorporación de un sistema de interacción del jugador adaptable, a través de la nueva característica Motivar, los fans podrán ver la personalidad de los jugadores fuera del campo, con un realismo sin precedentes. En PES 2020, no solo el estilo de juego de cada jugador afectará a la manera de cómo interactúa con la pelota, también tendrá un impacto significativo en el comportamiento de los jugadores de su alrededor.

Por ejemplo, cuando un jugador famoso por sus habilidades regateando toma la posesión del balón, sus compañeros de equipo se dispersarán para darle el espacio necesario para hacer una carrera penetrante. De la misma manera, cuando un conocido centrocampista tiene la pelota, sus compañeros se posicionarán más agresivamente para darle ventaja a su prodigiosa capacidad de pase.

Esto lleva la composición de la plantilla a otro nivel de fortaleza, porque tendrás que pensar cómo los estilos de juego se complementan entre sí para alcanzar el mejor rendimiento de tus jugadores.

Game play

Nuevos talentos y habilidades

Añade una gran cantidad de nuevas habilidades y capacidades a tu repertorio en PES 2020, incluyendo:

Agresividad: Como su nombre indica, los jugadores con esta habilidad presionarán de forma agresiva al jugador que lleve la pelota. Conservación del Balón: Los jugadores con esta habilidad ganarán en precisión y técnica contra el adversario en espacios reducidos. Pase en Profundidad: Los jugadores con esta habilidad conseguirán más precisión cuando jueguen pases en profundidad.

Game play

Juega como Ronaldinho

WE 2020 トレーラー

Reconocido en todo el mundo como uno de los jugadores más entretenido del deporte, el estilo de fútbol único de Ronaldinho llega a PES 2020 a lo grande.

La introducción de nuevas animaciones basadas en Ronaldinho significa que finalmente podrás moverte como él, utilizando un talento técnico incomparable y un movimiento fluido para vencer a los defensas con impunidad. También podrás utilizar algunas técnicas de primer toque para fardar, incluido el control con el pecho y con la espalda.

New Features