Information

eFootball PES 2020
Actualización (07/08/2020)

Algunos usuarios siguen experimentando cierres inesperados en la Liga Master y Ser una Leyenda.

Si eres uno de ellos, asegúrate de tener instalado el último archivo de actualización y sigue estos pasos:
1. Para borrar los datos de edición actuales, accede al menú [Ajustes] en la pantalla de inicio de tu sistema PS4™, ve a [Almacenamiento] > [Almacenamiento del sistema] > [Datos guardados] y selecciona eFootball PES 2020. Borra entonces los archivos de 'Datos de edición' y 'Copia segur. dat. edición'.
2. Empieza una partida nueva en la Liga Master o Ser una Leyenda. (Lamentablemente, en estos momentos no existe una forma de evitar los cierres inesperados sin volver a empezar la partida desde cero).
*Estas medidas son las mismas descritas en el anuncio del 06/07/2020.

Si sigues experimentando este problema después de tomar las medidas indicadas, contacta con nosotros a través del formulario de consulta del sitio web oficial de PES 2020.

Lamentamos los inconvenientes.

Actualización (13/07/2020)

El lanzamiento del archivo de actualización que contiene la solución a este problema se ha aplazado hasta el 16/07.
Además, como compensación por este problema, a las 00:00 (UTC) del 20/07/2020 recibirás un ojeador que puede encontrar jugadores de leyenda en el modo myClub.
Si no has jugado nunca al modo myClub, puedes recibir igualmente este ojeador si completas el tutorial del modo myClub antes de las 00:00 (UTC) del 20/07/2020.
Los jugadores de leyenda (excepto los cedidos) que hayas obtenido en myClub también se pueden usar en la Liga Master. Para hacerlo, abre la Liga Master y ve a [Sistema] > [Importar un jugador de myClub].

Lamentamos los inconvenientes.

Anuncio original (06/07/2020)

Nuestra investigación ha revelado que el problema también afecta a los usuarios que usan datos importados para empezar una nueva partida en Ser una Leyenda. También hemos descubierto que el problema solo se desencadena al usar datos de edición procedentes de determinadas fuentes.
La actualización programada para el 20/07 incluirá una corrección que impedirá que se puedan importar datos identificados como problemáticos.

Lamentablemente, si ya has importado datos problemáticos, no existe actualmente una forma de evitar un cierre inesperado cuando se juega a alguno de los modos afectados.

Podrás empezar una nueva partida en la Liga Master o Ser una Leyenda después de descargar el archivo de actualización mencionado anteriormente. No obstante, antes de hacerlo, tendrás que borrar tus datos de edición.
Para borrar los datos importados, accede al menú [Ajustes] en la pantalla de inicio de tu sistema PS4™, ve a [Almacenamiento] > [Almacenamiento del sistema] > [Datos guardados] y selecciona eFootball PES 2020. Borra entonces los archivos de 'Datos de edición' y 'Copia segur. dat. edición'.

Como compensación por este problema, todos los usuarios que completaron el tutorial de myClub antes del inicio del mantenimiento del 20/07 recibirán un ojeador que puede encontrar jugadores de leyenda.

Reclama este ojeador en la bandeja de entrada del modo myClub.

Si no has jugado nunca al modo myClub, puedes recibir igualmente este ojeador si completas el tutorial del modo myClub antes de la fecha indicada anteriormente.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados.