Information

eFootball PES 2020
Actualización (06/07/2020)

Nuestra investigación ha revelado que el problema también afecta a los usuarios que usan datos importados para empezar una nueva partida en Ser una Leyenda. También hemos descubierto que el problema solo se desencadena al usar datos de edición procedentes de determinadas fuentes.
La actualización programada para el 20/07 incluirá una corrección que impedirá que se puedan importar datos identificados como problemáticos.

Lamentablemente, si ya has importado datos problemáticos, no existe actualmente una forma de evitar un cierre inesperado cuando se juega a alguno de los modos afectados.

Podrás empezar una nueva partida en la Liga Master o Ser una Leyenda después de descargar el archivo de actualización mencionado anteriormente. No obstante, antes de hacerlo, tendrás que borrar tus datos de edición.
Para borrar los datos importados, accede al menú [Ajustes] en la pantalla de inicio de tu sistema PS4™, ve a [Almacenamiento] > [Almacenamiento del sistema] > [Datos guardados] y selecciona eFootball PES 2020. Borra entonces los archivos de 'Datos de edición' y 'Copia segur. dat. edición'.

Como compensación por este problema, todos los usuarios que completaron el tutorial de myClub antes del inicio del mantenimiento del 20/07 recibirán un ojeador que puede encontrar jugadores de leyenda.

Reclama este ojeador en la bandeja de entrada del modo myClub.

Si no has jugado nunca al modo myClub, puedes recibir igualmente este ojeador si completas el tutorial del modo myClub antes de la fecha indicada anteriormente.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados.

Anuncio original (12/06/2020)

A partir del mantenimiento del 04/06, varios usuarios han sufrido el cierre inesperado de la Liga Master tras iniciar una nueva partida usando datos importados.

Estamos investigando este problema y nos gustaría contar con tu ayuda.

Si experimentas este problema, envíanos una consulta a través de [Online Support] > [FAQ Y Consultas] en el sitio web oficial de eFootball PES 2020.
Selecciona ahí tu versión del juego, desplázate hacia abajo hacia '¿Ha resuelto su duda?' y responde 'No'. Esto abrirá el formulario. Rellena los campos pertinentes y pulsa 'Enviar' cuando hayas acabado.

*Selecciona tu región, idioma y plataforma en el formulario de consulta.
*Escribe 'PES2020ML' al principio de tu respuesta en el campo de contenido de la consulta para que podamos saber a qué hace referencia.
*Si estás usando datos importados descargados de un sitio web, incluye la URL del sitio web de donde descargaste los datos.

Tu colaboración en este asunto nos ayudará a agilizar nuestra investigación y poder llegar al fondo del problema lo antes posible.

Lamentamos los inconvenientes causados a los usuarios de la Liga Master.