Information

eFootball PES 2020

Reglas detalladas de servicio

1. Términos y condiciones generales
・Las Reglas detalladas de servicio rigen el uso de los servicios en línea (de aquí en adelante, "servicios") de "eFootball PES 2020" (de aquí en adelante, "aplicación") proporcionados por Konami Digital Entertainment Co., Ltd. (de aquí en adelante, "Konami").
・Konami se reserva el derecho a modificar las Reglas detalladas de servicio en cualquier momento actualizando esta página. Los cambios se aplicarán nada más publicarse.
・Konami designará un Amo del Juego (de aquí en adelante, "AJ") para supervisar los servicios. El AJ puede sancionar de acuerdo con las Reglas detalladas de servicio a todo usuario que cometa cualquiera de los actos prohibidos definidos más abajo (o en los Términos y Condiciones de Uso).
 
2. Actos prohibidos
El usuario no deberá cometer ninguno de los actos definidos como "actos prohibidos" más abajo o en el artículo 3 de los Términos y Condiciones de Uso de eFootball PES 2020.
Konami se reserva el derecho a determinar qué actos se consideran inapropiados, incluyendo, entre otros:
・Usar la cuenta de otro usuario o compartir la cuenta con otro usuario.
・Comportarse de una forma que pueda considerarse ofensiva o que pueda provocar incomodidad tanto a rivales en línea como a otros usuarios.
・Provocar la finalización prematura de un partido, ya sea de forma intencionada o no.
・Usar medios no autorizados para falsificar o manipular las estadísticas de los partidos en línea.
・Amañar partidos en línea.
・Sacar provecho propio de errores en los servicios o publicar errores en los servicios para que otros usuarios saquen provecho.
 
3. Sanciones por infracciones
・Todo usuario que cometa un acto prohibido en los Términos y Condiciones de Uso o las Reglas detalladas de servicio de eFootball PES 2020, (de aquí en adelante, "actos prohibidos"), recibirá una advertencia de Konami y la sanción correspondiente conforme a la tabla mostrada más abajo.
・En el caso de actos prohibidos graves y/o malintencionados, Konami puede imponer sanciones contra dicho usuario que no están incluidas en la tabla. Estas sanciones pueden incluir, entre otras, el bloqueo del acceso del dispositivo a los servicios y/o la aplicación.
・Konami no hará públicos los detalles de las sanciones impuestas a los usuarios, ni responderá a preguntas relativas a los detalles de dichas sanciones.
Número de actos prohibidos cometidos 1 2 3 4
Sanciones Advertencia Suspensión de la cuenta (7 días)
Restablecimiento de las valoraciones
Restablecimiento de las estadísticas de los partidos
Suspensión de la cuenta (30 días)
Restablecimiento de las valoraciones
Restablecimiento de las estadísticas de los partidos
Exclusión de las competiciones (permanente)
Exclusión de los rankings (permanente)
Suspensión de la cuenta (permanente)
Restablecimiento de las valoraciones
Restablecimiento de las estadísticas de los partidos
*Konami editará los nombres y los comentarios que se consideren inapropiados, además de aplicar las sanciones correspondientes.
*La sanción "Restablecimiento de las estadísticas de los partidos" solo se aplicará a clanes, no a usuarios individuales.
*Los usuarios excluidos del ranking no podrán recibir las recompensas de ranking de eFootball League semanal.
Versión 01/08/2019