Information

eFootball PES 2020

Calendario de la semana de lanzamiento de eFootball PES 2020

Actualización (06/09/2019)

Entendemos la frustración expresada en vuestros comentarios respecto al hecho de que la primera Actualización en vivo no vaya a estar preparada para el día del lanzamiento del juego.
Como compensación, todos los usuarios que completen el tutorial de myClub de PES 2020 antes del 12 de septiembre recibirán 250 monedas de myClub por cada día que no esté disponible la primera Actualización en vivo.
Pasarán 2 días entre el día del lanzamiento del juego y el día del lanzamiento de la primera Actualización en vivo, por lo que aquellos que completen el tutorial de myClub antes del mantenimiento recibirán un total de 500 monedas de myClub (250 x 2).
Agradecemos todos vuestros comentarios y esperamos que disfrutéis de PES 2020.

Anuncio original (04/09/2019)

A continuación puedes ver los detalles de lo que ocurrirá en PES 2020 durante la semana de su lanzamiento.
10 de septiembre (día del lanzamiento del juego)
・ Lanzamiento del paquete de datos 1.01, con la actualización de los modelos de jugadores y las licencias.
・ Lanzamiento del parche 1.01.01, con correcciones de errores y ajustes del equilibrio basados en los comentarios de la comunidad.
・ Comienzo del primer evento de Matchday: UEFA EURO 2020.
*El lanzamiento del paquete de datos 1.01 y del parche 1.01.01 podría adelantarse en algunas regiones.

12 de septiembre (primer mantenimiento programado)
・ Lanzamiento de la primera Actualización en vivo programada de PES 2020, con la actualización de la lista de jugadores incluidos en el juego.
・ Los jugadores que rindieron a un nivel sobresaliente en sus recientes partidos internacionales serán los primeros jugadores destacados que aparecerán en el juego: POTW: National Sep 12 '19.

Nota:
La nueva lista de jugadores incluidos en el juego solo estará disponible tras la implementación de la Actualización en vivo del 12 de septiembre. Espera hasta dicha fecha para poder jugar a modos como la Liga Master con la lista actualizada de equipos y jugadores incluidos en el juego. Lamentamos los inconvenientes.
A continuación puedes ver los detalles de las actualizaciones y eventos que llegarán a PES 2020 durante la semana de su lanzamiento.


[Información de actualizaciones y eventos]

■ Actualización del primer día y eventos de la semana de lanzamiento
Un archivo de actualización disponible desde el día del lanzamiento del juego (10 de septiembre de 2019) incluirá el siguiente contenido en PES 2020.

〇 Paquete de datos 1.01

Contenido:
・Nuevas licencias de selecciones nacionales: Rusia, Andorra
・Lista actualizada de clubes de la Primera División A de la Jupiler Pro League de Bélgica y de la 2.ª división de Italia
・Nuevas licencias de jugadores de las selecciones nacionales de Marruecos, Egipto, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Costa de Marfil, Panamá y Montenegro
・28 modelos nuevos/actualizados de caras (principalmente de jugadores de clubes colaboradores de PES)
・Fotos nuevas/actualizadas de más de 100 jugadores
・Uniformes actualizados de más de 180 clubes
・4 nuevos modelos de botas
・Balones oficiales de la Serie A TIM (Italia) y la 3F Superliga (Dinamarca)
・Cinemática de inicio de la 3F Superliga de Dinamarca
・Cuotas de traspaso de jugadores en la Liga Master actualizadas

〇 Parche 1.01.01

Corrección de errores
・La resistencia de los jugadores podía agotarse más rápidamente de lo normal al usar los controles de compañero u orientar el desmarque en partidos en línea.
・Ambos joysticks podían no responder al usar los controles de habilidades y regatear en una baldosa al mismo tiempo.

Ajustes de juego
・Hemos ajustado el sistema de sanción de las faltas para aumentar su precisión.
・Hemos mejorado la velocidad de respuesta de los controles del regate en una baldosa al controlar el balón.
・Hemos ajustado la interacción entre jugador y balón al realizar un amago de remate durante un control.

Además, hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

〇 Actualizaciones en vivo
La primera Actualización en vivo está programada para el 12/09/2019. El lanzamiento de las subsiguientes Actualizaciones en vivo se producirá todos los jueves de cada semana.
¿Qué son las Actualizaciones en vivo?

La función Actualización en vivo garantiza que PES esté siempre en consonancia con el fútbol real. Los datos de los partidos reales jugados en todo el mundo se recopilan semanalmente y se implementan en el juego para crear una experiencia más genuina. Los datos incluidos en cada Actualización en vivo se toman de los partidos jugados durante el fin de semana y se implementan en el juego cada jueves. Estas actualizaciones afectan a diversos aspectos del juego, como las valoraciones de la forma física de los jugadores, las plantillas y las estrategias de los equipos.

■ Eventos de la semana de lanzamiento y jugadores destacados
〇 Nombre de la serie de jugadores destacados: "POTW: National Sep 12 '19"
Fecha de aparición: 12/09/2019
Los "Jugadores destacados" son versiones especiales de jugadores que cuentan con estadísticas mejoradas y diseños de foto de edición limitada. Estos jugadores se seleccionan en base a sus excepcionales actuaciones en los partidos reales y se pueden fichar en el juego a través de representantes. La primera serie de jugadores destacados que aparecerá en PES 2020 tras su lanzamiento lleva el nombre de "POTW: National Sep 12 '19", en la que serán protagonistas las selecciones nacionales de todo el mundo. En el diseño de foto, cada jugador vestirá el uniforme de su selección nacional.

〇 Evento inaugural de Matchday en PES 2020: UEFA EURO 2020
Fecha de comienzo: 10/09/2019
Como su nombre indica, la UEFA EURO 2020 es el tema del primer evento del modo Matchday. A partir del 10 de septiembre, los países se dividirán en 2 bandos (local y visitante) en Matchday para competir en UEFA EURO 2020, el evento inaugural de Matchday en PES 2020. Elige un país y suma puntos de evento para escalar en el ranking y poder ser elegido como representante de tu bando en la gran final de Matchday. Aunque no lo consigas, recibirás fabulosas recompensas por ver el partido, ¡así que conéctate durante la gran final y apoya a tu bando!
*El primer evento de Matchday estará disponible en Japón a partir del 12/09/2019.