PES 2019

ONLINE INFORMATION

Hemos confirmado que en la Liga Máster ocurren los siguientes problemas:

Problema 1:
・Este problema te impide usar Entrenamiento, Entrenamiento de habilidad o Entrenamiento del equipo filial (bajo [Dirección del equipo] > [Entrenamiento])
・El problema también hace que la Evolución actual mostrada en la Hoja de desarrollo de algunos jugadores baje abruptamente después de cierta edad.

El descenso repentino visible en el gráfico de desarrollo no refleja la trayectoria de desarrollo real de los jugadores afectados. En vez de esto, el desarrollo de estos jugadores se da actualmente de la misma forma que en los jugadores que pertenecen a equipos de la COM.

Para evitar este problema, que es causado por la función Préstamo, no lleves a cabo ningún Préstamo ni aceptes Préstamos ofrecidos por la COM.

Sin embargo, ten en cuenta que si este problema ya ha ocurrido en tu juego, el futuro parche no podrá rectificarlo. Tu única opción será volver a un archivo de juego guardado que haya sido creado antes del comienzo del problema.

Problema 2:
・Después de la implementación del archivo de actualización del día 25/10/2018, los partidos que se indican abajo se llevan a cabo durante el día pese al hecho de ser partidos nocturnos.

- Campeonato de Clubes de Europa
- Copa Máster de Europa
- Supercopa de Europa
- Campeonato Sudamericano
- AFC Champions League
- Partido homenaje

Para evitar este problema, no abras la pantalla de selección de estadio después de pulsar [Siguiente partido].

Todos los problemas indicados arriba se rectificarán en un futuro parche.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.