PES 2019

PRODUCT

¡El Paquete de Datos 4.0 está disponible!

Lanzado hoy, el Paquete de Datos 4.0 trae algunos de los jugadores más icónicos de la década de 2000; el maestro italiano Francesco Totti, la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Park Ji-Sung. Junto a ellos, una selección de leyendas de AC Milán y Arsenal también se han agregado. ¡Puedes esperar que estos jugadores aparezcan en las campañas de myClub muy pronto!

Los estadios muy esperados de los gigantes escoceses Celtics y Rangers ahora están disponibles. Además, las caras de más de 80 jugadores de todo el mundo han recibido actualizaciones. Para completar el fantástico Paquete de Datos, también están disponibles nuevas botas y kits.

Con la segunda mitad de la temporada europea en marcha, esperamos que las actualizaciones del Paquete de Datos 4.0 dejen su experiencia en PES aún mejor. ¡A disfrutar!

Jugadores de Leyenda

Reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia de Japón, ahora retirado, Hidetoshi Nakata brilló en algunos de los clubes más grandes de Europa con su gran capacidad de ataque y su excelente visión.

  • nakata
  • nakata

Con un ritmo y una resistencia increíbles, el ex jugador surcoreano Park Ji-sung (apodado por los fanáticos como Tres Pulmones) jugaba en cualquier parte del mediocampo y incluso después de retirarse aún es reconocido como uno de los mejores futbolistas de Asia.

  • Park ji-Sung
  • Park ji-Sung

Por último, pero no menos importante, considerado como uno de los jugadores más talentosos de su generación con su juego creativo, físico fuerte y técnica incomparable, ¡el goleador de Roma! El legendario italiano Francesco Totti se sumará a PES 2019.

  • F.Totti
  • F.Totti

"Los Invictos" de la temporada 2003-04, Robert Pirès, Fredrik Ljungberg, Gilberto Silva y Sol Campbell, de nuestro equipo partner Arsenal, también serán presentados como Leyendas en PES.
Además, otra Leyenda de Arsenal, la superestrella francesa y talentoso mediocampista Emmanuel Petit también vendrá a myClub pronto.

Arsenal

Gracias a la asociación a largo plazo con AC Milán, cuatro iconos del club: Dida (Nelson de Jesus Silva), Christian Abbiati, Franco Baresi y Daniele Massaro harán su debut en PES 2019.

Arsenal

▼ Dos nuevos estadios añadidos

El estadio de Celtic, Celtic Park, y el de Rangers, Ibrox Stadium, se han recreado fielmente en el juego para una experiencia de fútbol más realista. ¡Juega en estos estadios icónicos en una Ladbrokes Premiership (Escocia) licenciada!

▼ Kits actualizados

Se han actualizado o agregado más de 40 kits de equipo, incluidos Arsenal FC, Liverpool FC y Tailandia.

▼ Nueva actualización de datos de la temporada.

Todos los equipos, los datos de los jugadores y kits de la Liga Tailandesa se han actualizado para reflejar la temporada 2019.

▼ Nuevos botines e balones añadidos

Se han agregado al juego los últimos modelos de botas Adidas, NIKE, PUMA, Joma y UMBRO, junto con los balones oficiales tanto de la Ligue 1 Conforama (Francia) como de la Super League China (China).

▼ Caras actualizadas

Caras actualizadas de más de 80 jugadores de todo el mundo.

▼ Inclusión de nuevos retratos de jugadores

Con la nueva actualización se pueden ver retratos nuevos de los jugadores al definir formaciones y al verificar las estadísticas durante los partidos.