PES 2019

PRODUCT

¡El Data Pack 2.0 ya está disponible!

Lanzado el día de hoy, el Paquete de Datos 2.0 de PES 2019 trae consigo un montón de contenido nuevo, incluyendo ligas con licencia, estadios, algunos de los últimos botines y ¡mucho más! Además, se han actualizado más de 100 caras de jugadores de ligas de todo el mundo. Los debutantes de PES 2019, Guendouzi del Arsenal FC y Arthur del FC Barcelona son solo dos de los jugadores que ahora estarán más próximos de la realidad. La Ligue 1, de Francia, la Primeira Liga, de Portugual, y otros kits de ligas también se han actualizado a las últimas versiones. Como siempre, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de juego más auténtica y realista. Esperamos que disfrutes de esta última actualización.

▼ Dos nuevas ligas con licencia añadidas

La Superliga de la Asociación China de Fútbol con jugadores como Paulinho, Mascherano, Oscar y Hulk, y la Liga Tailandesa que ha crecido en Asia.


▼ Dos nuevos estadios añadidos


Ahora podrá jugar en el estadio local de nuestro equipo partner oficial AS Monaco, Stade Louis II, y en el estadio eSports, eFootball.Pro Arena.

▼ Nuevos botines añadidos

Los últimos modelos de botines de Adidas, NIKE y PUMA se han agregado al juego

▼ Caras actualizadas


Más de 100 caras de jugadores de todo el mundo actualizadas.

▼ Nuevas fotos de retratos de jugadores añadidas

Se han agregado varios retratos de jugadores nuevos que se pueden ver al configurar formaciones y verificar las estadísticas de los jugadores durante los partidos.

▼ Jugadores de leyenda

Los jugadores de leyenda de PES 2018 se suman a las nuevas leyendas de nuestros clubes asociados
(Las fechas de cuándo estarán disponibles en myClub se anunciarán pronto)

Lista de Leyendas de myClub