PES 2019

ONLINE INFORMATION

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 3.00 y parche 1.03.00) disponible desde el 06/12/2018.
Consulta los detalles a continuación.

■Actualizaciones y novedades
・Fotos actualizadas de leyendas
・Caras actualizadas
・Uniformes actualizados
・Nuevas botas
・Nuevos balones
・Nuevos estadios

■ Ajustes de juego
・Hemos solucionado un problema que provocaba que el cursor del jugador cambiará automáticamente en situaciones inadecuadas.
・Hemos ajustado el posicionamiento del portero cuando el ataque viene desde la banda.
・Hemos ajustado el comportamiento del portero para que no salga precipitadamente a tapar a un jugador que enfila la portería.
・Henos solucionado un problema que provocaba que el balón se comportara de forma poco realista cuando se hace un amago de remate al primer toque.
・Hemos ajustado la frecuencia con la que la COM cambia el cursor entre sus jugadores durante los partidos contra la COM.

■Corrección de errores
・Los bloqueos de jugadores aplicados en la pantalla de [Nuevo fichaje con representante] se eliminaban cuando se producían problemas de conexión que impedían pasar correctamente a la pantalla siguiente.
・No se podían usar en la Liga Master el entrenamiento, el entrenamiento de habilidad y el entrenamiento del equipo filial. Además, la evolución actual mostrada en la hoja de progreso de algunos jugadores caía drásticamente al llegar a cierta edad.
・Tras la actualización del 25/10/2018, ciertos partidos de la Liga Master se celebraban de día a pesar de ser partidos nocturnos.
・La AFC Champions League de la Liga Master aparecía como 'Intento fallido' en [Oficina del director técnico] > [Misiones], a pesar de no haber acabado aún de jugar la totalidad del torneo.
・Algunos usuarios no podían cerrar la ventana del chat durante los partidos en ciertos modos en línea.
・El color de base de algunos uniformes editados permanecía inalterado después de descargar paquetes de datos que debían alterarlo.
・Las valoraciones originales de los jugadores aparecían en la pantalla de selección de equipos de un campeonato COOPERATIVO de PES LEAGUE, a pesar de haber aplicado la opción de valoraciones generales uniformes.