PES 2019

MYCLUB

¡Llegan los 'Jugadores destacados'!

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial
・Copa Desafío en línea

■Representante especial: Players of the Week: Mar 14 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

■Periodo
14/03/2019 08:00 - 21/03/2019 02:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

■Copa Desafío en línea: Win Streak Challenge
Consigue dos representantes especiales 'LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection' como recompensa inicial por ganar 3 partidos seguidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Supera a tus rivales para ganar fabulosas recompensas!

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Mar 14 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■ Periodo
14/03/2019 08:00 - 20/03/2019 02:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]